Consigue tu Título Educación secundaria en Tudela

Si tienes tu residencia en Tudela y quieres sacarte el título de la ESO en 2022, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Tudela y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Tudela, Navarra

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Navarra para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Tudela

CEBA Tudela

Pza. San Juan, 1 Bajo

Tudela
31500, Navarra
PUBLICO
CEPA

IES Benjamin de Tudela

Avda. del Instituto, s/n.

Tudela
31500, Navarra
PUBLICO
IES

Datos del Ayuntamiento de Tudela

El ayuntamiento de Tudela está ubicado en la Comunidad Foral de Navarra, a 94 km de Pamplona, la capital. Cuenta con 32.802 habitantes, siendo una de las ciudades más grandes de la comunidad, por detrás de la capital.

La economía de Tudela se centra en diversos sectores, como es la industria al tener polígonos industriales distintos. El comercio y los servicios engloban diferentes empresas y el sector de la restauración es numeroso, con restaurantes y hoteles, que dan vida a Tudela gracias al turismo.

A Tudela llegamos con buenas carreteras además de autobuses de cercanías, taxis, etc y estación de ferrocarril para ir a diversas ciudades. El ayuntamiento de Tudela pone a disposición de los ciudadanos toda clase de emplazamientos, entre los que están los de sanidad y bienestar. La educación es fuertemente representativa con escuelas y universidades, al tener sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), y la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Sin duda alguna, es una ciudad monumental, que alberga un buen séquito de edificios en forma de iglesias y otros monumentos de diversas arquitecturas. Podemos citar la Catedral de Santa María de Tudela, la Iglesia de San Jorge el Real, la Iglesia y Convento de los Capuchinos, la Parroquia de San Juan Bautista, la ermita de Santa Cruz, el puente de piedra sobre el río Ebro, el Palacio del Marqués de San Adrián, la Casa de los Ibáñez de Luna, el Monumento al Corazón de Jesús y el Museo Muñoz Sola.

Entre sus fiestas el carnaval de Tudela es realmente importante. Además de la fiestas de Santa Ana, del 24 al 30 de julio, las patronales y más destacadas, con un intenso programa festivo popular, con la Feria Taurina, los encierros, el baile-carrusel cincuentenario, etc.

Cultura en Tudela.

Sin importar la administración que rija en Tudela así como sin importar quien maneje la concejalía de cultura, siempre se generarán las condiciones necesarias para la realización de actividades culturales.

Son muchas las actividades que se generan, pues, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todo tipo de público, desde pequeño hasta grande, desde primaria hasta secundaria, habrán actividades de todo tipo como lo son los ciclos de cine de todo tipo de género, donde habrán obras de teatro y conciertos, donde habrán exposiciones tanto temporales como permanentes, museos y bibliotecas para todo público del municipio.

Fiestas en Tudela.

Las fiestas locales son celebradas en honor a la patrona del municipio, Santa Ana siendo que se podrán encontrar gran cantidad de actividades dentro de la fiesta dirigidas a todas las edades.

Comenzando con el inicio que se realiza en la plaza de los fueros, todas las calles se llevan de música y diversión pues grandes compañías de artistas llegan a la localidad, de igual manera se realizan bailes y se genera un gran ambiente, se hacen obras de teatro, competiciones e incluso se instalan juegos mecánicos, claro, todo está acompañado de las celebraciones y ceremonias religiosas solemnes.

Gastronomía en Tudela.

Con influencia de la ribera de Navarra, la cocina local posee gran influencia de los sectores locales así como de 3 diferentes culturas que se dieron cita para generar una gran cocina, llena de sabores típicos.

Los olores, sabores y colores tradicionales te llevarán a un sublime encantamiento que te harán siempre desear más y más de los sabores de la localidad habiendo una gran cantidad de ingredientes muchos de los que provienen del Ebro y de otras zonas locales habiendo gran disponibilidad de vegetales junto con algunos pescados y carnes de la localidad así como otros ingredientes de importación.

Turismo en Tudela.

Tudela está llena de puntos turísticos de gran importancia para Tudela pues atraen a un buen número de turistas anualmente y la belleza que poseen son de lo más sobresaliente que se puede encontrar.

Castil de tierra es una formación natural que se refiere a un castillo de tierra el cual para acceder requiere de un buen viaje para ser visitado pero las postales que de ahí salen son increíbles, las iglesias, plazas y monumentos como la torre Monreal también son puntos de gran interés junto con lo0s museos y restaurantes locales.


  • Direccion: Plaza Vieja, nº 1
  • Provincia: Navarra
  • Población: Tudela
  • Código postal: 31500
  • Alcalde: ENEKO LARRARTE HUGUET
  • Partido gobernante: I-E(n)
  • Habitantes: 34.717
  • Página web: www.tudela.es

Comentarios

Karen dice: graduado en eso

cuanto es el coste , y que tiempo dura,tengo 22 años y estaba en la escuela de adultos,pero se me hace dificil ir y tengo pendiente solo matematicas y naturales en cuanto tiempo terminaria. y me dan el titutlo directamente o ay que hacer algun examen

Ainara dice: GRADUADO EN ESO

HOLA CUANDO SALE HACERLO ONLINE EL TITULO DE LA ESO?SOLO ME QUEDA 4º UN SALUDO

Jaime miguel dice: Titulo de ESO

Buenos días. Me gustaría saber cuanto costaría el curso, la duración de este y el método de pago. Deje la ESO en el tercer curso, me fui a estudiar al extranjero y no tengo la ESO convalidada. ¿Tendría que volver a hacer tercer y cuarto curso o los cuatro? Actualmente estoy trabajando y me seria muy difícil asistir a clase. Pueden darme información sobre los cursos a distancia. Vivo en Madrid. Muchas Gracias.

Bryan carrillo dice:

soy de ecuador y me encuentro en España en lorca yo estudie en ecuador hasta seguno de bachillerato quisiera saber que debo hacer para tener el titulo de la eso si sigo aki bachillerato o presentando mis notas lo obtendría al titulo de la eso ?¿

Jose dice:

Yo tengo una duda. Tengo aprobado los 3 ámbitos y me presentado para la prueba en Asturias para la prueba de adultos. Aprobé dos ámbitos en Castilla y Leon en mayo y en septiembre el científico tecnológico pero no me dieron el graduado por no presentar los otros dos ámbitos aprobados. mi pregunta: ¿ En Asturias estaría exento de hacer el examen ? les enviado los certificados de los ámbitos.

Miguel angel dice: CONSULTA

BUENOS DIAS TENGO TRES ASIGNATURAS PENDIENTES DE 2BUP. ¿QUE PASOS DEBERIA SEGUIR PARA LA OBTENCION DEL TITULO DE GRADUADO EN ESO CON ESTAS ASIGNATURAS?. GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS

Ana mendoza garcÍa dice: Duda sobre la edad par comenzar

¡Hola! me llamo Ana y me gustaría saber si un joven que cumple este año 17 años podría ya comenzar a prepararse la formación en ESO a distancia, es decir, poder matricularse en un curso, para poder examinarse a los 18 años de forma libre o si podría matricularse de forma presencial. Gracias, un saludo atentamente Ana Mendoza

Sergio jaen peinado dice:

Donde puedo pedir un duplicado de mi certificado de graduado escolar por perdida.

Javier gil dice: hasta el quinto curso del graduado escolar

encuanto tiempo se puede sacar el titulo de la eso

Joana dice:

Hola, hice la E.S.O para personas adultas, modalidad presencial y la aprobe pero con baja nota, aun así hice un ciclo formativo de grado medio ( gestión administrativa), y ahora quiero hacer el ciclo de grado medio de farmacia y parafarmacia pero no tengo nota suficiente. Podría repetir la prueba o hacer otra para subir nota? ¿Hay alguna solución para estudiar ese ciclo de farmacia? Muchas gracias