Consigue tu Título Educación secundaria en Cambados

Si tienes tu residencia en Cambados y quieres sacarte el título de la ESO en 2024, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Cambados y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Cambados, Pontevedra

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Pontevedra para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Cambados

IES Francisco Asorey

R/ Os Caeiros, nº 25

Cambados
36630, Pontevedra
PUBLICO
IES

Datos del Ayuntamiento de Cambados

Situado en las Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra, dentro de la comunidad autónoma de Galicia, el Ayuntamiento y población de Cambados está formado por las parroquias de Cambados (Santa Mariña), Castrelo (Santa Cruz), Corvillón (San Amedio), Oubiña (San Vicenzo) y Vilariño (San Adrián o San Quirico).

Gracias a la zona en la que está emplazada, la naturaleza se extiende por sus alrededores y es un buen lugar para dejarse atrapar por el senderismo y las excursiones, en forma de turismo rural. No en vano, está al lado de la desembocadura del río Umia, y cuenta con lugares de gran belleza para visitar, como el Mirador de 'A Pastora' (42 m.), el monte de Castro, O saco de fefiñans,y la isla de Torre.

En el Cambados más cultural hallaremos algunos monumentos que no podemos perdernos haciendo una ruta en la ciudad. Es el caso de las ruinas de Santa Mariña Dozo, la iglesia de San Benito, la torre de San Saturniño, los molinos y monumentos a diversos personajes del lugar. Pero también podemos ir a la ermita de Pastora, la capilla del Hospital, el convento de San Francisco, el barrio marinero de San Tomé del mar, y la capilla de Santa Margarita.

Los pazos y otras construcciones típicas de Galicia también pueden verse en esta población. Si damos una vuelta nos podremos encontrar con el pazo de Fefiñáns, el de Montesacro, el pazo de A Capitana, el pazo de Ulloa, el pazo de Bazán, el de Fajardo y el pazo de Torrado, entre muchos otros.

El propio ayuntamiento de Cabados se hace responsable de dotar a su ciudadania de las mejores construcciones y emplazamientos para tener servicios. Cuenta con colegios, centros de salud y otros de tipo deportivo.

Para sus fiestas, son peculiares las de San Cristóbal, las de San Benito, Virgen del Carmen, San Antonio y las famosas fiestas de Cambados, en julio, para Santa Mariña Dozo, la patrona. Es festivo local con diversidad de actos distintos. Otras fiestas que tienen interés en la comarca y más allá de ella son la fiesta del vino albariño, que es declarada de Interés Turístico.


  • Direccion: Plaza del Ayuntamiento, nº 1
  • Provincia: Pontevedra
  • Población: Cambados
  • Código postal: 36630
  • Alcalde: FÁTIMA ABAL ROMA
  • Partido gobernante: PARTIDO DOS SOCIALISTAS DE GALICIA- PSOE
  • Habitantes: 13.708
  • Página web: www.cambados.es

Comentarios

María teresa dice:

Buenas noches: Tengo el Titulo de Graduado escola de la EGB antiguo. Ademas tengo aprobado 2ª de BUP, pero no completo, me quedaron tres asignaturas pedientes sin aprobar (Matematicas, Latín y Fisica y Quimica) ¿Que tendría que hacer para sacarme el Graduado en ESO? Gracias. Un saludo

Juan manuel dice: graduado ESO título oficial

me gustaría saber cuánto vale y cuánto tiempo estaría sacándolo? ahh, y cómo me examino? tengo que ir a algún sitio??

Carmen dice:

Puede un alumno obtener el titulo de la ESO con 15 años?

Tedd dice:

Buenas ! Actualmente tengo 17 años y e repetido 2º veces mi primera fue por que llegue de mi país (Rumania) y al llegar me retrasaron 1 curso para empezar en 1º de primaria como todos los niños ya que yo no sabia hablar la segunda vez que repetí fue en 2º de eso... Mi pregunta es que si hago el examen y lo apruebo tengo algo parecido a la eso ? mi plan por ahora es hacer el examen y estar en grado medio pero no se necesito mas informacion. Me gustaría que me dijeses si hay alguna mejor opcion o si tengo otra cosa mejor por hacer en fin, que me aconsejes Un saludo ! y gracias :)

Vtbmkagmnm dice: gMDgMqGAcDi

Nunca vi un pueblo tan piavso, que pasa? supongo que el haber peleado por un plato de comida me da otra perspectiva, pregunten a sus abuelos y reaccionen antes de que ya no quede por lo que pelear.No mas bancos, no mas grandes superficies, no mas grandes marcas, no mas coche, no mas comida basura, no mas medicamentos de dudosa composicif3n, con un NO por cada uno pero sin un paso atre1s con solo un NO valdreda pa empezar.Creo que han vivido muy cf3modos y han tenido mas de lo que deberedan tener sin se concientes de nada mas, no los culpo, todos somos hijos de esta sociedad brutal pero es tiempo de reflexionar.Siento parecer brusca, tal vez lo sea, es momento de hablar a calzf3n quitado como dicen en mi pueblo, y estoy atragantada de ver lo que nos este1n haciendo y de pensar en lo que nos hare1n.NO suelo ser fatalista, no quiero dejar un mensaje negativo sino todo lo contrario, en nuestra mano y solo en nuestra mano este1 el porvenir de nuestros hijos, y no lo digo por decir tengo 5 hijos y cada deda los animo a buscar la manera de entender la realidad.Arriba los que luchan!!! tenemos la razf3n y el corazf3n

Juan pedro salazar dice: ESO a distancia con titulación oficial

¿Hay que realizar algún examen oficial al finalizar?

Francisco simon dice: curso eso

cual es coste total del curso y condiciones de pago muchas gracias por adelantado

Ainara dice: Graduado en ESO

precio y toda la información sobre el curso

Montse dalmau nurén dice: Graduado en Eso online gratuito

Hola,el motivo de mi consulta,es que desearía obtener el título mencionado,al hallarme en situación de desempleo,tal vez podría ser una ayuda más para lograr mi propósito e empleo. Muchas gracias y un cordial saludo. Montse.

David dice:

buenas tengo entendido que para sacarte la esa solo te puedes presentar 3 veces pero lo que yo no savia que si dejabas de estudiar por algún motivo tenias que darte de baja yo siempre que he empezado a estudiar lo tuve que dejar por trabajo y no se que hacer ahora porque para mi seria mas fácil presencial que a distancia muchas gracias de antemano