Si vives en Santo Domingo De La Calzada y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en La Rioja para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Santo Domingo de la Calzada es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja (España) situado a orillas del río Oja. Su nombre procede de su fundador Domingo García, que creó un puente, un hospital y albergue de peregrinos, para facilitar el peregrinaje del Camino de Santiago a su paso por la localidad. Es famoso el milagro de la gallina, que cantó después de asada, en recuerdo del cual en la catedral hay siempre un gallo y una gallina viva (este milagro se cuenta también, con pocas variantes, del Gallo de Barcelos, Portugal) En 2009 se cumple el noveno centenario de la muerte de su fundador.
Mari carmen dice: ESO
HOLA TENGO UNA DUDA.. YO ME SAQUE EL GRADUADO ESCOLAR EN EL 94,,ENTONCES NO EXISTIA LA ESO.. Y AHORA QUIERO ENTRAR EN BELLAS ARTES.. NECESITO EL BACHILLER..PARA HACER EL BACHILLER,NECESITO TENER LA ESO?? O PUEDO HACER EL BACHILLER CON EL GRADUADO ESCOLAR?? GRACIAS
Jesus maria rodrigue suarez dice: la eso
donde podria recojerlo
Gema dice:
Hola, tengo una duda en cuanto convalidación del graduado en eso. Yo tengo hasta octavo de egb y dos cursos aprobados de enseñanzas experimentales para la reforma de las enseñanzas medias. Segun el real decreto 986/1991 de 14 junio, teniendo dos años de estas enseñanzas te convalidarian la eso, esto es asi? Gracias
Monica dice:
hola soy monica. He repetido 1 de bachillerato y los 18 los cumplo en diciembre. Me gustaria saber si puedo matricularme en bachillerato por libre al no tener los 18 años .
Lucia dice: graduado en eso
hola, el curso es a distancia pero los examenes donde se realizarian?? Un Saludo
Emilio dice:
Tengo aprobadas todas las asignaturas de la prueba libre para la eso en valencia, menos el Valenciano. Se me puede dar el titulo de la eso en otra comunidad convalidandome las asignaturas aprobadas
Pedro reyes lindo dice: Peruano puede estudiar a dsitancia deswde peru y obtener la ESO?
muy buenas noches quisiera me pueda responde mi inquietud ya que por motivos de la vida deje los estudios secundarios y ahora quisiera realizarme profesionalmente y me interesa mucho obtener la ESO a distancia. ya que el tratado de ANDRES BELLO me da una luz de esperanza. quisiera puedan aclarar mis dudas.
Mar dice:
Gracias por la rapida respuesta, me quedo la duda, si resido en cataluña puedo rendir libre en aragon por ejemplo?
Nicol dice:
Hola, me llamo Nicoleta Mihaela Preda, nacionalidad rumana y tengo 17 años recien cumplidos. Llevo viviendo en españa 7-8 años y por algunos problemas no me pude sacar la E.S.O y tuve que dejar el instituto. Repetí 1º e hize un año 2º, me arrepiento mucho y no era consciente de lo importante que es la educacion escolar. Mi pregunta es si puedo sacarmelo a distancia con esta edad, porque se que tengo que tener los 18 años cuando me examine. Me gustaria saber como son los horarios y si tengo alguna garantia de que esto sea totalmente cierto y verdadero y me sirva en un futuro. Tambien me gustaria saber que datos personales os tengo que pasar. Muchas gracias. Un saludo.
Alan dice: ESO
Me gustaría saber como va el tema ''sacarse la eso desde casa'', cuando se harían los exámenes, cuanto valdría apuntarse y en que tiempo podría sacarme la ESO. ¡Gracias!