Si vives en San Sebastian De La Gomera y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Santa Cruz de Tenerife para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Avda. Jose Aguiar, S/N
San Sebastian De La Gomera
38800, Santa Cruz de Tenerife
PUBLICO
CEPA
Dirección: Plaza de las Americas, 4
38800, Santa cruz de tenerife, Canarias
Telefono: 922141072
Fax: 922870912
Habitantes: 8744
Web: http://www.aytossgomera.com/
Email: alcaldia(at)aytossgomera.com
Dirección: C/ Profesor Armas Fernández, 2
38800, Santa cruz de tenerife, Canarias
Telefono: 922140103
Fax: 922140151
Habitantes: 22622
Web: http://www.cabildogomera.org
Maria esther ferrandez sanchez dice: ESO
TENGO 51 AÑOS CUMPLIDOS EL DIA 9 , NO ACABE EL EGB ME QUEDARON 3 ASIGNATURAS Y NO ME PRESENTE PORQUE ME PUESE A TRABAJAR YA SABEIS EN AQUELLA EPOCA , SI QUE HE ESTUDIADO VARIOS CURSILLOS PERO QUISIERA SACARME LA ESO PARA PODER HACER ALGUN CICLO MEDIO ME GUSTARIA HACERLO ONLINE QUISIERA SABER SI PUEDO HACERLO Y EL PRECIO TOTAL
Juan dice:
Estoy haciendo el master de profesorado de secundaria en la unir. Tengo una pregunta, si en caso de que suspenda alguna asignatura y tubiera que repetir el master, tendria que hacer todas las asignaturas de nuevo? Y podria matricularme en otra universidad para terminar el master y hacer solo las asignaturas que me quedaran?
Juan jose dice: certicado o eso
hice hasta 8ª de egb y deje dos asingmnaturas y luego 1ªy 2ª de fp1ª de 1 º hice hasta 8ª de e.g.b. y deje dos asignaturas y luego hice 1ªy2ª de fp1ª de 1ªdeje una signatura y de 2ª tres que me pueden comvalidar
Oscar dice: Graduado en E:S:O
Quiero saber el precio sin tener que esperar a que me llamen para la informacion,ya que si el precio no me interesa no lo hare,gracias.
Johana hernandez dice: necesito sacarme el titulo de la eso
hola muy buenas, soy una chica de 23 años, que por falta de papas, y dinero no pude estudiar, solo saque mi primaria, no soy española soy latina, y quiero saber si para poder sacarme ese titulo se me ara dificil, tengo que saber mucho? o empezar de cero? con mi primaria podrían darme clases
Jose luis dice: titulo eso
hola ,donde puedo apuntarme,esgratis, me quedo solo matematicas de 8,el titulo se obtiene aqui,o hay que examinarse en alguna convocatoria,gracias
Marco dice: caso un tanto especial, creo
Hola, por motivos personales a los 12 años deje de asistir a la escuela cursé la Eso con clonlara un año más, he estado estudiando por mi cuenta con la educación libre. El problema es que ahora quiero cursar estudios medios, batchiller, y no puedo porqué no tengo el graduado ESO. tengo 16 años, hay alguna opción para mi? Saludos
Ursula dice:
Haber yo solo hice hasta Octabo de antes y me queradon pendientes matematicas y sociales.Si me quiero sacar el graduado escolar que tengo que hacer. Gracias
Karen dice: graduado en eso
cuanto es el coste , y que tiempo dura,tengo 22 años y estaba en la escuela de adultos,pero se me hace dificil ir y tengo pendiente solo matematicas y naturales en cuanto tiempo terminaria. y me dan el titutlo directamente o ay que hacer algun examen
Marisol sánchez rufo dice:
hola, les ruego me informen de cómo sacar el graduado escolar a distancia, precio, temario, tipo de eámenes, etc. es para mi hijo que en breve cumplirá 18 años.muchas gracias. en espera de sus noticias, les envío un cordial saludo Marisol