Si vives en Santa Cruz De La Palma y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Santa Cruz de Tenerife para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Dirección: Pza. De España, 6
38700, Santa cruz de tenerife, Canarias
Telefono: 922426500
Habitantes: 17132
Email: ayuntscpint(at)terra.es
Dirección: Avenida Maritima, 3
38700, Santa cruz de tenerife, Canarias
Telefono: 922423100
Fax: 922420030
Habitantes: 86528
Web: http://www.cablapalma.es/
Email: gabinete.presidente(at)cablapalma.es
Jeniffer dice: Eso
Hola mira quisiera saber como sacarme la eso ,estudie hasta 2 de la eso y luego lo deje y ahora quisiera retomarlo en realidad no puedo acudir a clases me gustaría q me ayuden porq no rengo ni idea gracias
Arancha escalante dice: E.S.O.
HOLASOY UNA MUJER DE 34 AÑOS CON HIJOS ,TENGO EL GRADUADO ESCOLAR PERO QUIERO HACER UN CURSO DE AUXILIAR DE GERIATRIA Y ME PIDEN LA ESO.ME PODRIAN DECIR CUANTO TIEMPO DURA EL CURSO Y SU PRECIO.GRACIAS
Fran dice:
Buenas, estoy cursando actualmente en escuela de adultos los cursos 1º ESO Y 2º ESO juntos. De obtenerlo se podría considerar a efecto académico tener el graduado o algo? tengo intención de terminar esto y presentarme mas adelante al examen para sacarlo directamente, muchas gracias
Tania dice: matriula para la eso
Como puedo acer la matricula para la eso?
Reina dice:
Hola, buenos días... Hice la ESO y supere los tres ámbitos, al finalizar me dieron una "CERTIFICACION ACADEMICA" osea un papel con las notas...quiero continuar mis estudios y pregunto ese papel equivale al titulo del Eso? o tengo que ir a buscarlo en algún lugar ? Me habían dicho que el titulo llegaba a los años, entonces no se si esto me vale para continuar mis estudios... Muchísimas gracias
Alejandro dice:
Hize la Prueba de Asceso a grado medio y tengo aprobada el Ambito linguistico con un 9.7. Ese ambito me convalida en la prueba de la ESO?
Saray dice:
Hola,mi duda es la siguiente.Curse hasta el año 97,aprobando todas en 2ºESO,aun no era obligartoria la ESO.Tengo el graduado escolar?de ser asi donde tendria que solicitarlo?que pasos tendria que seguir? Quiero ponerme a estudiar pero el no saber si lo tengo o no y como solicitar el certificado o titulo me tira para atras. Ojala puedan aclarar mis dudas.Muchas gracias y un cordial saludo
Marisol dice: GRADUADO ESCOLAR
Buenas tardes, Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo el título de graduado escolar y realice mis estudios hasta 1º de bachiller. para acceder a Fp. me exigen tener el título de la ESO. ¿Que curso debería de terminar para obtener el título de la ESO?. Gracias anticipadas Un saludo
Yovara dice: certificado de escolaridad
BUENOS DIAS, TENGO 42 AÑOS
Montse dalmau nurén dice: Graduado en Eso online gratuito
Hola,el motivo de mi consulta,es que desearía obtener el título mencionado,al hallarme en situación de desempleo,tal vez podría ser una ayuda más para lograr mi propósito e empleo. Muchas gracias y un cordial saludo. Montse.