Si vives en Santa Cruz De La Palma y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Santa Cruz de Tenerife para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Dirección: Pza. De España, 6
38700, Santa cruz de tenerife, Canarias
Telefono: 922426500
Habitantes: 17132
Email: ayuntscpint(at)terra.es
Dirección: Avenida Maritima, 3
38700, Santa cruz de tenerife, Canarias
Telefono: 922423100
Fax: 922420030
Habitantes: 86528
Web: http://www.cablapalma.es/
Email: gabinete.presidente(at)cablapalma.es
Maria dice: Graduado en eso
Hola me gustaría información para dl curso de graduado en eso saber si la titulación es realmente oficial? Cuanto tiempo tardas en sacar el curso? Y los precios? Gracias
Isabel dice: graduado en eso
Hola me gustaria saber cuales son las asignaturas para hecer el graduado en eso a distancia que nivel hay en matematicas. Me gustaria hacerlo para despues hacer auxilae de enfermeria tengo hecho auxiliar de geriatria 500 hora y me gustaria saber si me puede convalidar alguna asignatura para el de clinica. Gracias
Maria dice:
Hola. Tengo la EGB terminada y he obtenido el graduado escolar por ello (1990). Hice el bachiller, pero sólo tengo aprobados 1° y 2° de bachiller. Estudié en la escuela de artes aplicadas y oficios artisticos durante los cuatro años que duraba y me dieron el título en decoración de interiores (1998), me dijeron que equivale a un FP II. Mi pregunta es: ¿todo esto me lo pueden convalidar para obtener el título de la ESO sin tener que presentarme a los exámenes para adulto? Gracias.
Cristina dice:
me quedan tres asignaturas para superar la eso, se puede hacer a distancia? sin necesidad de acudir a los centros a examinarme?
Clara dice: graduado escolar
quisiera saber lo que debo hacer para sacarme el graduado en eso en madrid, muchas gracias.
Javier gil dice: hasta el quinto curso del graduado escolar
encuanto tiempo se puede sacar el titulo de la eso
Gloria dice:
Buenas tardes, preguntar cuanto se tarda en sacar la eso lo mas rapido posible? y si el titulo es valido? un saludo
Cristina dice: duda
hola me pueden comvalidar el graduado escolar por la eso?.gracias
Alberto dice: graduado en eso
Me gustaría información sobre el curso: precio, duración, método de evaluación y como examinarme y donde.gracias
Sara dice:
Buenas me quedaron algunas pendientes en 8 egb pero me saque un fp1 y un fp2 , me haria falta el titulo de egb o equivalente que yo creia que con mi fp2 ya tendria, que debo hacer. Muchas gracias