Si vives en Campo de San Pedro y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Segovia para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Dirección: Plaza Mayor, 1
40551, Segovia, Castilla y leon
Telefono: 921556000
Fax: 921556460
Habitantes: 383
Email: jose661311633(at)hotmail.com
Dirección:
40551, Segovia, Castilla y leon
Telefono: 921556011
Habitantes: 43
Rocio dice:
tengo aprobadas francés y lengua de 2º de BUP,me convalida el ámbito de comunicación para sacar la ESA?
Sara dice:
Hola,tengo 31 años,me saqué el graduado escolar en un aula de adultos,que puedo estudiar? O me hace falta tener la e.s.o? Otra pregunta es,donde puedo mirar mi graduado escolar? Pues lo he perdido y no lo tengo. Un saludo
Leiry cevallos dice: sacarme la eso desde casa
Es que me la quiero sacar desde casa porque yo tengo una niña de 5 meses y no tengo tiempo para ir al instituto y quería a ver si ustedes me ayudaban
Maria dice:
Al parecer tengo que presentarme a la evaluación inicial para poder empezar a sacarme el graduado ESO, ya que me quedo francés de segundo. Pero podéis decirme que entra en esa prueba de nivel??
Eva dice:
Buenos días. Una persona con 2º de BUP APROBADO, y equivalencia a graduado en E.S.O. donde puede dirigirse para obtención de su título de convalidación ?
Jose dice:
Buenos días quisiera aver si me podéis aconsejar en lo que podáis por favor estoy muy confuso yo tengo él título antiguo de EGB yo podría ir a la consejería y pedir una equivalente a efectos profesionales al actual título Secundaria Obligatoria necesito consejo quiero poder acceder a nivel 2 de vigilante y la academia privada de seguridad dice que él inem que es la que tramita éstos los diplomas profesionales solicitan graduado eso tengo la cabeza hecho un lió aver si me aconsejáis todo lo que podéis estaría muy agradecido muchas de ante mano y muy buena página
Carmen dice: sacarme la eso a distancia
Más información por fabor! Gracias
Sara dice: E.S.O
Hola, mi duda es..hay algun curso de manera gratuita semi presencial que me pueda convalidar con la E.S.O?
Herminia dice:
necesito saber lo ke cuesta sacartelo ysi alfinal acabas sacandolo
Arantxa dice:
Hola, mi pregunta es si un niño de 13 años puede presentarse a esas pruebas, para sacarse la titulacion, muchas gracias.