Si vives en Campo de San Pedro y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Segovia para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Dirección: Plaza Mayor, 1
40551, Segovia, Castilla y leon
Telefono: 921556000
Fax: 921556460
Habitantes: 383
Email: jose661311633(at)hotmail.com
Dirección:
40551, Segovia, Castilla y leon
Telefono: 921556011
Habitantes: 43
Saray dice:
Hola,mi duda es la siguiente.Curse hasta el año 97,aprobando todas en 2ºESO,aun no era obligartoria la ESO.Tengo el graduado escolar?de ser asi donde tendria que solicitarlo?que pasos tendria que seguir? Quiero ponerme a estudiar pero el no saber si lo tengo o no y como solicitar el certificado o titulo me tira para atras. Ojala puedan aclarar mis dudas.Muchas gracias y un cordial saludo
José a.gómez alvarez dice:
Tengo 23 años, hice hasta 4 de Eso pero no lo termine,me presente a las pruebas libres y aprobe solo uuno de los tres ambitos,me gustaria saber como conseguir el titulo de la Eso en estos momentos. Muchas gracias
Isabel dice:
Muchas gracias por la información . Muy amable .
Marisol dice: GRADUADO ESCOLAR
Buenas tardes, Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo el título de graduado escolar y realice mis estudios hasta 1º de bachiller. para acceder a Fp. me exigen tener el título de la ESO. ¿Que curso debería de terminar para obtener el título de la ESO?. Gracias anticipadas Un saludo
Diana dice: una duda
Tengo una duda a mi me falta 4 de la eso y me quedo un ambito?? Solo cursaria aqui Lo que me quedo gracias
Fabiola dice: sobre la eso
donde te examinarias?
Eva dice:
Buenas tardes: Me gustaria saber si para sacar 3º y 4º de la Eso puedes sacarte en cada convocatoria una asignatura, ya que trabajo casi todo el día y no tengo nada mas que 1 hora si acaso para estudiar, aunque tarde mas años pero me gustaria saber si se puede por lo menos intentarlo, muchas gracias.
Juan dice:
Estoy haciendo el master de profesorado de secundaria en la unir. Tengo una pregunta, si en caso de que suspenda alguna asignatura y tubiera que repetir el master, tendria que hacer todas las asignaturas de nuevo? Y podria matricularme en otra universidad para terminar el master y hacer solo las asignaturas que me quedaran?
Robert dice: PRIMERA Y SEGUNDARIA
ME ESTOY OMOLOGANDO MI CERTIFICACION DE LOS ESTUDIOS DE RUMANIA... MI PREGUNTA ES SI PUEDO TERMINAR EL TERCERO Y EL CUARTO EN UN TIEMPO MINIMO POSIBLE !!! NECESITO LOS ESTUDIOS SECUNDARIOS PARA PODER TRABAJAR DE VIGILANTE DE SEGURIDAD! GRACIAS
Sonia dice:
hola estudiado y tengo el graduado escolar que deberia estudiar para ir a estudiar al instituto me obligan a sacarme un titulo,gracias