Si vives en Campo de San Pedro y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Segovia para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Dirección: Plaza Mayor, 1
40551, Segovia, Castilla y leon
Telefono: 921556000
Fax: 921556460
Habitantes: 383
Email: jose661311633(at)hotmail.com
Dirección:
40551, Segovia, Castilla y leon
Telefono: 921556011
Habitantes: 43
Ale dice:
Hola. Voy a 4 eso de ciencias me han quedado 3 para septiembre : mate, lengua y bio. Q tengo q hacer.? Y sino apruebo todas?
Andreea dice: ESO a distancia
Hola, buenos días. Me gustaría saber a que centros privados puedo acudir para sacarme el titulo de ESO sin tener que acudir a clase, presentándome solo a exámenes o algo similiar, pero sin acudir a clase ya que me es imposible. Gracias
Jesus dice:
Hola buenas tardes, terminé mis estudios en madrid en 1993 llegando hasta C.O.U. sin terminar y al finalizar el B.U.P. me quedo por aprobar la asignatura perteneciente a inglés. Me gustaría si para obtener el título debo aprobar esta asignatura y como y cuando puedo hacerlo.Gracias
Alejandra dice:
Buenos dias, que titulación corresponde cuando se ha cursado hasta tercero de bup con dos asignaturas suspensas de dicho curso?
Francisco javierº dice: certificado escolar asta (3ª de la eso)
me gustaría saber si el certificado escolar asta 3ª de la eso equivale al certificado escolar ,aparte me gustaría saber donde podría sacarme el titulo de la eso a distancia gratuito
Francisco simon dice: curso eso
cual es coste total del curso y condiciones de pago muchas gracias por adelantado
Xenia dice: Examen
Hola me gustaría saber si todos los exámenes se hacen a distancia también o hay que acudir algún centro. Y el examen final también es online. Un saludo y Gracias
Jorge dice:
tengo hasta segundo de la eso terminado, quiero hacer tecnico de auxiliar de enfermeria, que tengo que hacer? me pueden ayudar?
Linda dice: Graduado de E.S.O
hola quería preguntar que tengo que hacer si me quiero sacar el certificado de la eso porque yo estudie hasta cuarto pero no pase el curso por que me quedaron tres asignaturas y solo se permite dejar dos. Aparte una amiga me dijo que me lo podía sacar en 4 meses y solo tenia que aprobar dos de las asignaturas que deje o una no recuerdo.
Eva dice: Obtener la Eso
Buenas tardes, estoy interesada en sacarme la eso a distancia. Tengo algunas asignaturas aprobadas , que es lo que debo hacerr, el precio y el metodo porfavor. Muchas gracias