Si vives en El Cuervo de Sevilla y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Sevilla para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
C/ Murillo s/n
El Cuervo de Sevilla
41749, Sevilla
PUBLICO
Centro de Educacion Permanente
El Cuervo de Sevilla es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía. Sus coordenadas geográficas son 36º 51', N, 6º 20', O. Se encuentra situado a una altitud de 63 metros y a 72 kilómetros de la capital de la provincia, Sevilla.
Jorge dice:
tengo hasta segundo de la eso terminado, quiero hacer tecnico de auxiliar de enfermeria, que tengo que hacer? me pueden ayudar?
[email protected] dice:
hola preguntaba si son ustedes los que dan el graduado eso o solo es un curso de graduado para hacer una prueba
Empar marqués dice:
¿Si tengo el título de Grado Medio, equivale al título de Graduado en Educación Secundaria?
José miguel dice:
Hola, tengo 1º y 2º de BUP aprobados, y me quedaron pendientes de superar 2 asignaturas de 3º de BUP. ¿Es cierto que con el certificado de mis calificaciones y referencia a la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, me equivale al actual título de Bachiller?
Borja sánchez dice:
Si tengo el graduado escolar puedo presentarme a la prueba de acceso de grado medio para subir nota?
Javier dice: eso
Buenas me gustaria más información.
Monica dice:
hola soy monica. He repetido 1 de bachillerato y los 18 los cumplo en diciembre. Me gustaria saber si puedo matricularme en bachillerato por libre al no tener los 18 años .
Cristina dice: las listas
puedo informarme de las listas de selecionados al curso de la eso por internet o imail?
Antonio dice:
Buenas! Mira estoy en 3 de la eso de adultos, y tengo 3 asignaturas, y por temas de trabajo no he podido prepararmelo todo, me gustaria saber si me quedan 2 asignaturas puedo pasar a 4 y llevar esas 2 para sacarmelas? porque para el siguiente trimestre tendria todo el tiempo de mundo, soy de distancia, Gracias!
dice:
Tengo aprobado el primer trimestre de graduado ESO y dos trimestres supensos me sirve el trimestre aprobado para si retomo el curso otro año