Si vives en San Jose de la Rinconada y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Sevilla para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
C/ Virgen de la Esperanza 5
San Jose de la Rinconada
41300, Sevilla
PUBLICO
Centro de Educacion Permanente
C/ Cultura 43
San Jose de la Rinconada
41300, Sevilla
PUBLICO
Instituto de Educacion Secundaria
Veronica atance dice: hola!
¿donde tengo que apuntarme para sacarme la eso a distancia gratis? ¿dónde me pondrán las actividades y los horarios?
Alexis dice:
buenas, yo cursé hasta tercero la eso, y tengo aprobadas asignaturas como matemáticas, tecnología, educación física, biología y geología e inglés, mi pregunta es, si tengo esas aprobadas me convalidan para sacarme el graduado en la escuela de adultos? un saludo
Isabella dice:
Buenas, tengo una pregunta. Resulta que yo actualmente no estoy viviendo en España, yo estaba estudiando este cuerpo 4º de la ESO pero solo pude acabar el primer trimestre pero con Educación Física y Física&Química suspendidas. Ahora quiero saber que podría hacer para poder acabar el curso y obtener el graduado pero sin necesidad de presencia en un instituto ya que no estoy allí. No he repetido ningún curso y no tengo ninguna asignatura pendiente entonces solo me falta este curso, entonces necesito saber cómo podría hacerlo.
Martín dice:
Buenas noches. Tengo 44 años y aprobado todo el BUP completo. ¿qué tendría que hacer para sacar el bachiller actual?. El BUP sólo tiene equivalencia profesional y necesitaría académica por motivos laborales. Gracias.
Eva dice:
Entendido. Muy amables. GRACIAS por su respuesta. Cordiales saludos.
Cristina dice:
Hola buenas tardes. quisiera que me aclararas unas dudas,yo tengo de 4 de eso aprobadas todas menos lenguaje y matemáticas.no me gustaría repetir todo el curso y solo examinarme de esas dos asignaturas a distancia (ya que actualmente no vivo en el país,me gustaría poder ir a espana solo a examinarme)para poder tener mi graduado.es posible hacerlo de alguna manera? Muchas gracias. Un saludo. Cristina
Maria dice: E.S.O
hola estoy interesada en cacarme el titulo de la e.s.o y me gustaria saber por cuanto me saldria, gracias.
Pedro segura madrid dice: graduado de la eso
hola.vivo en sagunto(valencia),pero por motivos de trabajo durante 1 año minino voy a vivir en Burgos.he leido que existe la ESPAD (educacion secundaria para personas adultas a distancia). segun e leido parece que es mas facil y menos materias,ya que voy a estar trabajando durante minino 1año en Burgos,¿ que me conviene mas,hacerlo presencial o a distancia?¿a distancia hay que pagar? no termine 8° de EGB ya que me quedo Frances y lenguaje.presencial tengo la direccion de Burgos pero para la ESPAD no se donde informarme.espero que me ayuden con una respuesta.gracias
Sara dice: Titulacion ESO
Acavo de cursar 4 eso,tengo 18 años,me han quedado matemáticas de 4 eso y 3 Eso,lengua de 4 ESO y latín.No puedo repetir más,tengo que obtener el titulo por adultos ,¿pero me tengo que volver ,a examinar de todo el curso,o solo de las asignaturas pendientes?.
Miluka dice:
Hola estoy planteándome sacarme el graduado pero sólo hice hasta 7º de EGB. Hay que dar todas esas materias obligatoriamente? y el idioma se puede coger francés? Es que lo quiero intentar. Gracias.