Si vives en San Juan de Aznalfarache y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Sevilla para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
C/ Antonio Machado s/n
San Juan de Aznalfarache
41920, Sevilla
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
A 4 km de Sevilla, encontramos el ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, dentro de la misma provincia en la comunidad autónoma de Andalucía.
En la población diferenciaremos tres áreas distintas, el Barrio Bajo; núcleo primitivo de la localidad; la Barriada del Monumento; degradada y mal comunicada ahora ha mejora su situación y el Barrio Alto; el más extenso y parte comercial del municipio. La economía de San Juan se basa en el sector servicios con importantes comercios y empresas, además de la industria que se ha desarrollado durante bastante tiempo. Ello es gracias a su cercanía a Sevilla que hace que sea un importante nudo de comunicaciones.
También al estar al lado de Sevilla, gran parte de sus habitantes trabajan en la capital, y el pueblo es destinado como ciudad dormitorio, aunque existen completos servicios y varias empresas de diferentes sectores. San Juan está integrado en el programa Ciudad 21, donde se promueve el desarrollo sostenible en Andalucía.
Su patrimonio cultural es amplio y destacado igual que el resto de poblaciones de esta zona y comunidad. Así, es destacable la Casa de las minas de Cala, el recinto monumental de San Juan de Aznalfarache, que es un espacio multifuncional diseñado por el arquitecto Aurelio Gómez Millán, desde donde se ve la ciudad de Sevilla, con la gran plaza porticada abierta, los jardines de la ladera del cerro, el monumento al corazón de Jesús y otros lugares arquitectónicos de gran belleza. Además de las famosas murallas de San Juan de Aznalfarache, que datan del siglo XII, y la iglesia Parroquial San Juan Bautista.
Gracias a la cercanía a Sevilla, está dotada de importantes comunicaciones, por lo que además está prevista la línea 1 del Metro de Sevilla une la localidad con Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide y con Dos Hermanas.
Juan dice:
Hola me gustaría lo siguiente: Tengo el graduado escolar, primero de BUP aprobado y segundo de BUP suspendidas matemáticas, Física Química y francés.Y pregunto debería cursar cuarto de la eso?
Susana dice:
mi amigo tiene graduado y fp1 me podiais decir cual seria su convalidacion gracias
Ainara dice: GRADUADO EN ESO
HOLA CUANDO SALE HACERLO ONLINE EL TITULO DE LA ESO?SOLO ME QUEDA 4º UN SALUDO
Sergio jaen peinado dice:
Donde puedo pedir un duplicado de mi certificado de graduado escolar por perdida.
Mar dice:
Buenos dias, convalide mi titulo de la eso que hice en argentina y no me lo han dado porque tengo 2 asignaturas pendientes ( matematicas 1 y contabilidad 3) tengo que rendir la eso nuevamente? y en caso de que deba, puedo hacerlo en una comunidad que no sea la que estoy residiendo?, muchas gracias y espero puedan orientarme un poco
Antonio dice:
Buenas estoy en la escuela de adultos,y me acabo de sacar la 2º de sociales que tenia pendiente,y me han quedado mates y sociales de 3º,mi duda es si me puedo apuntar a 4º y sacarmelas al mismo tiempo las que me quedaron de 3º y las de 4º,soy de espad,gracias.
Mariela dice:
Deseo saber si ustedes también tienen para poder realizar 1 y 2 de bachillerato o al ser mayor de 30 años hacer el acceso a mayores de 25 años, también lo llevan ustedes. Que precio sería , es presencial o a distancia y cuanto tiempo . Con está acreditación si lo aprobará podría opositar ? Y que nivel sería , ya no es aux verdad?
Maria dice: E.S.O
hola estoy interesada en cacarme el titulo de la e.s.o y me gustaria saber por cuanto me saldria, gracias.
Adriana dice:
Hola Me presente hace varios años a las pruebas libres del graduado escolar y aprobe tres asignaturas pero lo mire por Internet y ahora me vuelvo apuntar y me piden un papel con las que tengo aprobadas y no lo tengo mi pregunta es ahi algun sitio wn Internet donde poder mirar las notas de convocatorias anteriores o que tengo que hacer por que esas estan aprobadas para siempre? Espero respuesta. Un saludo.
Dario dice:
Hola. Si apruebo dos de los tres exámenes de los ámbitos y la nota media de los tres me llega al aprobado podría obtener el título?