Si vives en Villanueva de San Juan y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Sevilla para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Ctra. de Moron 1
Villanueva de San Juan
41660, Sevilla
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
Villanueva de San Juan es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía Sus coordenadas geográficas son 37º 03', N, 5º 10', O. Se encuentra situada a una altitud de 466 metros y a 95 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla.
Maria dice:
Hola, realice el curso de grado medio, lo tengo aprobado pero no solicite el titulo. Quiero opositar y me exigen tener bachillerato, se puede convalidar?
Cris dice: Subir nota de la ESO
Buenos tardes. Yo eh sacado ahora el titulo de la ESO, pero con poca nota. Me gustaria saber si hay alguna manera de poder subir la note.
Jorge lorenzo dice: Eso
Hola me gustaría saber,si hay alguna academia que de los cursos para obtener el título de la eso .Sin necesidad de acudir ,a hacer el examen en algún colegio .Me gustaría hacerlo todo directamente el curso y el examen final con la academia .Soy autónomo ,y el tiempo que tengo es mínimo gracias
Alfredo dice:
me gustaria sabre que posibilidades tengo de obtener el titulo de la eso. solo curse hasta segundo de segundaria y a un nivel inferior al de mis compañeros, pues tengo una incapacidad auditiva y estaba en un programa de apoyo, por lo que mi nivel es notoriamente muy bajo. pero como digo oficialmente tengo aprobado hasta segundo. mi pregunta es ¿ partiria del punto de aprobar tercero y cuarto o dado a mi bajo nivel tendria que ser mas tiempo y en caso de que no sea asi, me gustaria saber economicamente de cuanto tendria que disponer? pues en este momento me encuentro en situacion de desempleo. un cordial saludo y gracias de antemano
Aitor dice:
Hola! Finalicé la ESO en 2008 y hoy, diez años después, todavía no tengo el título. Ni yo ni nadie de mi generación, que yo sepa. Nos hemos cansado de pedirlo una y otra vez, pero en el colegio sólo dan largas. ¿Qué podría hacer? ¿Con quién debería ponerme en contacto y cómo? ¿Con el Ministerio? ¿Con la Conjerería de Educación de mi comunidad? Muchas gracias!!
Eva dice:
hola,si he cursado la E.G.B y de octavo curso solo suspendí matemáticas,¿tengo que examinarme de todas las demás asignaturas,para aprobar cuarto de la E.S.O?.Gracias
Sonia dice: Graduado escolar
Buenos días, tengo el graduado escolar y quisiera saber si tengo que cursar 3º y 4º de la ESO para poder obtener dicho título (oficial) o solo será 1 año? ¿Cuándo podría empezar? En la web no veo ningún precio por el curso, necesitaría saber lo que me costará el curso de la ESO. Gracias. Esperando su respuesta: Un saludo Sonia
Claudia dice: graduado escolar
quisiera saber el coste de la matricual de todo el curso y la duracion del curso y si es reglado el graduado escolar muchas gracias
Antonio dice:
hola buenas tardes me encuentro haciendo un curso de vigilante de seguridad .para el cual no pedian ningun titulo cuando termine me dan un certificado ,pero para habilitarme ante el ministerio del interior se necesita Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.yo solo tengo el graduado escolar efectos laborales que tendria que lograr
Ismael dice: graduado eso
hola, tengo 26 años deje los estudios en 3 de la eso sin acabar, me gustaria obtener titulacion en eso, pero por el trabajo deberia ser a dictancia no me puedo presentar en ningun sitio que no sea de este metodo, me gustaria saber si tendria titulacion oficial, en cuanto tiempo lo tendria y cual seria su precio.