Si vives en Villanueva de San Juan y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Sevilla para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Ctra. de Moron 1
Villanueva de San Juan
41660, Sevilla
PUBLICO
Seccion de Educacion Permanente
Villanueva de San Juan es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía Sus coordenadas geográficas son 37º 03', N, 5º 10', O. Se encuentra situada a una altitud de 466 metros y a 95 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla.
Antonio javier montoza gómez dice: Graduado escolar
¿Como y dónde me puedo sacar el graduado escolar? ¿Y si puedo sacármelo a distancia o presencial y que horario? Muchas gracias
Alicia dice: graduado en e.s.o
hola buenos dias,me gustaria que me informarais un poco sobre el curso de graduado en e.s.o como por ejemplo si la titulacion es oficial ,si es compatible para luego poder estudiar oposiciones el dia de mañana, si esta titulacion es igual que la que se consigue en el mismo instituto. Explicarme un poco todas estas preguntas y como funciona el sistema on-line .gracias
Javier gil dice: hasta el quinto curso del graduado escolar
encuanto tiempo se puede sacar el titulo de la eso
Dseorajuwaje dice: vIawBcMNf
esta forma de vivir ya no es viable ,estamos a esnepxas de los tiburones de la bolsa ,que engaf1an y se apoderan de los vienes de todos nosotros,y mucho peor cuando se permite a bancos y cajas que hayan regalado los cre9ditos para tener ganancias momente1neas y despue9s que Europa nos preste dinero con el cual si hubiera sido prestado directamente a nosotros ( todos los Espaf1oles)podredamos haber salido de la crisis ,y sin embargo se lo regalan a los Bancos sin devolucif3n y sin la OBLIGACId6N de prestarlo a un bajo intere9s ,eso si que es para indignarse.despue9s se dedican a ponerse verdes los unos a los otros sin soluciones ,deje1ndosela llevar por necesidad de votos para sus ridedculas propuestas .primero de nada tendredan que poner en su sitio a los bancos ,dejar de depender de ellos,que no dependiera nuestro dinero de ellos y de los tiburones que solo quieren ganar dinero y hunden paedses en un golpe de sesif3n de bolsa .Prestar el dinero directamente ,y recibir dinero de nosotros en forma de bonos ,que no dependie9ramos tanto de gente sin escrfapulos que no saben lo que hacen REALMENTE.procurar crear un auto abastecimiento ,tanto en alimentacif3n como en energedas renovables.Fomentar un consumo responsable,fomentar el ahorro y no el despilfarro. y como platf3n y socrates analizan en la repfablica , la mejor opcif3n para organizar un estado ,es instruir a nuestros poledticos desde jf3venes,dialogar y buscar una solucif3n en comfan en vez de buscar cual esta mas arriba, educar a nuestros poledticos en la pobreza ,que tan solo este9n los que tengan vocacif3n y solo desean el bien de la mayoreda .Educar a los maestros en la vocacif3n ,pues son el futuro de nuestros hijos y educar a nuestros hijos en el respeto al prf3jimo.Ensef1ar por ley en clases la ayuda a los desmejorados y amor a nuestros ancianos,el beneficio satisfactorio de darse a los deme1s.
Javi dice: graduado escolar
buenas tardes, me gustaría obtener el titulo en educación secundaria lo antes posible, tengo hasta 2 e.s.o ¿cuanto tiempo tardaria en sacarme el curso completo? gracias
Ivan dice: graduado en ESO
Hola. quería saber que hay que hacer para sacarse el graduado escolar en ESO... Si hay que pagar alguna cuota o es totalmente gratis y donde se realiza el curso? Gracias.
Vanessa dice:
Quisiera saber si los exámenes trimestrales y finales también se hacen a distancia o tengo que ir a algún centro para hacerlos. Gracias :)
Miluka dice:
Hola estoy planteándome sacarme el graduado pero sólo hice hasta 7º de EGB. Hay que dar todas esas materias obligatoriamente? y el idioma se puede coger francés? Es que lo quiero intentar. Gracias.
Sandra dice: Eso
Quería saber como va el curso de graduado eso,tengo poco tiempo porque estoy trabajando pero me urge sacármelo porfa contestarme.
Lidia dice: eso
cuanto tiempo tardaria en sacarme la eso y cuanto me costaria