Si vives en Albalat Dels Sorells y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Valencia para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Dirección: Plaça del Castell, 2
46135, Valencia, Comunidad valenciana
Telefono: 961490091
Fax: 961494636
Habitantes: 3758
Email: asorells_alc(at)gva.es
Dirección: Plaza Ayuntamiento, 1
46135, Valencia, Comunidad valenciana
Telefono: 961443585
Fax: 961444852
Habitantes: 559
Web: http://www.emperador.es
Email: emperador_alc(at)gva.es
Fernando dice:
Hola hace muchos años estudie hasta Segundo de BUP Pero tengo pendientes 4, que tengo q hacer para sacarme el título de ESO? muchas gracias
Manuel dice:
buenas tardes ,,. yo estudie 1 bachillerato experimental .. con dos asignaturas pendientes, estudie 2 con otras dos pendientes y 1 de bachillerato tecnico industrial y solo m kedo pendiente una ... q puedo hacer para sacar la ESO ?
Elena daniela dice:
hola.soy extranjera y me gustaria q me explicaran un poco de q va la esso..en mi pais(Rumania)termine hasta empezar el bachiller..hice hasta el octavo(quiere decir q estudie desde primaria 8 años) q no se a lo q equivale aqui..lo q no se si podria hacer el grado medio,me gustaria el tema de administracion,o tengo q hacer la esso primero...gracias
Nicolas soto toro dice:
Hola, veran yo tengo 17años (Cumplo los 18 en mayo de este año) y ahora mismo estoy en 3 ESO. Podria pasar a cuarto teniendo solo ciencias naturales de segundo? Un saludo.
Jose maria dice: por libre
Hola podria sacarme el graduado escolar por libre? gracias
Ana dice: 2 eso
tengo hasta 2 todo aprobado me falta una asignatura de 3 y algunas de 4 , como lo hago?
Alex dice:
si suspendi 3 asignaturas en el instituto y estoy matriculado para hacer un grado medio pero el titulo de la eso no lo obteni . como puedo obtener el titulo .
Estefania dice:
¿Cuanto me costaria sacarmelo a distancia?
Karen dice: graduado en eso
cuanto es el coste , y que tiempo dura,tengo 22 años y estaba en la escuela de adultos,pero se me hace dificil ir y tengo pendiente solo matematicas y naturales en cuanto tiempo terminaria. y me dan el titutlo directamente o ay que hacer algun examen
Natalia dice: Graduado en eso
Hola buenas tardes me gustaría saber que opciones tengo para prepararme 4 de la eso.