Si vives en Albalat Dels Sorells y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Valencia para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Dirección: Plaça del Castell, 2
46135, Valencia, Comunidad valenciana
Telefono: 961490091
Fax: 961494636
Habitantes: 3758
Email: asorells_alc(at)gva.es
Dirección: Plaza Ayuntamiento, 1
46135, Valencia, Comunidad valenciana
Telefono: 961443585
Fax: 961444852
Habitantes: 559
Web: http://www.emperador.es
Email: emperador_alc(at)gva.es
Pedro segura madrid dice: graduado de la eso
hola.vivo en sagunto(valencia),pero por motivos de trabajo durante 1 año minino voy a vivir en Burgos.he leido que existe la ESPAD (educacion secundaria para personas adultas a distancia). segun e leido parece que es mas facil y menos materias,ya que voy a estar trabajando durante minino 1año en Burgos,¿ que me conviene mas,hacerlo presencial o a distancia?¿a distancia hay que pagar? no termine 8° de EGB ya que me quedo Frances y lenguaje.presencial tengo la direccion de Burgos pero para la ESPAD no se donde informarme.espero que me ayuden con una respuesta.gracias
Antonio manuel dice:
Buenas tardes, me gustaría realizar un ciclo formativo de grado medio parcial a distancia, actualmente tengo 42 años, tengo graduado escolar y curse formación profesional 1º completo y 2º me parece que me quedo solamente ingles, que tengo que hacer para poder realizarlo y requisitos. Un saludo y gracias
M.j dice:
Hola,me gustaría hacerle dos preguntas, la primera es si me podría presentar a las pruebas libres de la Eso y al acceso a grado medio a la vez? Y la segunda puesto que me voy a presentar a dichas pruebas,como debo prepararlas? Hay alguna forma gratuita de prepararé para las pruebas? Ya me presente el año pasado y como no me las prepare bien me quede por muy poco. Muchas gracias, espero su respuesta
Emilio dice:
Tengo aprobadas todas las asignaturas de la prueba libre para la eso en valencia, menos el Valenciano. Se me puede dar el titulo de la eso en otra comunidad convalidandome las asignaturas aprobadas
Silvia dice: E.G.B
Hola buenas noches.Mi consulta es:tengo 31 años,tengo la E.G.B,diploma de aux de clinica,titulo de diseño de moda con patronaje industrial,aux de odontologia reconocido por INESEM,higiene dental reconocido por ESSSCAN y curso de higiene dental del SOC en la escola Túrbula. Me gustaria saber si puedo hacer un grado medio de farmacia a distancia.
Ivan dice:
Es lo mismo el titulo de graduado escolar q el titulo de la eso,tanto para trabajar como para estudiar.Yo tengo el graduado escolar y me gustaria saber si en los trabajos q piden el titulo de la eso puede servir el graduado escolar.Gracias y un saludo.
Ouarda dice:
Hola buenas noches. Me pregunto si tengo primero, segundo y tercero eso es posible cursar solo cuarto de la eso en formacion para adultos.
Raul dice: preguntar
Hola quisiera haceros una pregunta yo me saque el acceso hece tiempo y medio el ministerio de educacion una equivalencia con el graduado en educacion secundaria me han comentado que si me saco la eso o similar podria obtener la equivalenvia con el bachiller a hefectos laborales.gracias
Jordi dice: Graduado en eso mayores 18anos
Hola buenas tardes,quiero saber cuanto tiempo podría tardar en sacarme el graduado en eso a distancia.
Hector dice:
Hola, tengo aprobado hasta 2º de la ESO, tambien tengo el titulo de grado medio de eletromecanica, que realice a traves de prueba de acceso, y el verano pasado, aprobe el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Me gustaria saber como podria obtener el titulo de bachiller, y si es posible convalidarlo con todo lo que poseo. Un saludo, gracias.