Si vives en Albalat Dels Sorells y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Valencia para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Dirección: Plaça del Castell, 2
46135, Valencia, Comunidad valenciana
Telefono: 961490091
Fax: 961494636
Habitantes: 3758
Email: asorells_alc(at)gva.es
Dirección: Plaza Ayuntamiento, 1
46135, Valencia, Comunidad valenciana
Telefono: 961443585
Fax: 961444852
Habitantes: 559
Web: http://www.emperador.es
Email: emperador_alc(at)gva.es
Alicia dice: graduado en e.s.o
hola buenos dias,me gustaria que me informarais un poco sobre el curso de graduado en e.s.o como por ejemplo si la titulacion es oficial ,si es compatible para luego poder estudiar oposiciones el dia de mañana, si esta titulacion es igual que la que se consigue en el mismo instituto. Explicarme un poco todas estas preguntas y como funciona el sistema on-line .gracias
Graciela dice: ESO
Hola vivo en Barcelona pero solo hablo y escribo castellano, mi pregunta es si puedo estudiar y realizar los exámenes en castellano?
Tamara dice: Graduado en E.s.o
Hola tengo 24 años,y hasta tercero de la E.s.o tengo aprobado, solo me faltaria cuarto para tener el graduado en E.s.o ya q por motivos personales he tenido que renunciar al ultimo curso, este año me he matriculado en el instituto Lauro Olmo en o barco de valdeorras, Ourense, en educacion para adultos, pero no puedo asistir a clase, y no se si puedo hacer algo,la verdad que me urge un poco el titulo, que podria hacer? que es lo mas recomendable ?
Oscar dice: Graduado en E:S:O
Quiero saber el precio sin tener que esperar a que me llamen para la informacion,ya que si el precio no me interesa no lo hare,gracias.
Marcos dice:
buenas tardes,mi pregunta es la siguiente;estudie E.G.B,y 1º,2º,y 3º de bup,y cou.Tengo pendiente 1asignatura de 3ªbup(matematicas)y el cou incompleto.Ahora opto a una oferta de empleo publico y me comentan que hay una disposicion en el boe por la cual me dan el titulo de bachiller aprobado a pesar de tener esa asignatura pendiente.¿es eso correcto?
Mikel dice: eso a distancia
Ola buenas me gustaria saber si tengo que pagar algo por sacarme el titulo de la eso a distancia con ustedes.
Jaume dice:
Que diferencia hay entre matematicas A o B, para 4 de ESO? no entiendo mucho esto
Mar dice:
Gracias por la rapida respuesta, me quedo la duda, si resido en cataluña puedo rendir libre en aragon por ejemplo?
Fernando dice:
Hola hace muchos años estudie hasta Segundo de BUP Pero tengo pendientes 4, que tengo q hacer para sacarme el título de ESO? muchas gracias
Sarah ruiz andrés dice: GRADUADO ESO
¿Es gratuito?