Si vives en Albalat Dels Sorells y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Valencia para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Dirección: Plaça del Castell, 2
46135, Valencia, Comunidad valenciana
Telefono: 961490091
Fax: 961494636
Habitantes: 3758
Email: asorells_alc(at)gva.es
Dirección: Plaza Ayuntamiento, 1
46135, Valencia, Comunidad valenciana
Telefono: 961443585
Fax: 961444852
Habitantes: 559
Web: http://www.emperador.es
Email: emperador_alc(at)gva.es
Maria dice:
He suspendido 6 asignaturas en 4 de Eso, pero tengo plaza para empezar un ciclo medio. Me gustaría continuar con el ciclo medio, pero a la vez ir preparando las asignaturas pendientes. ¿PUedo hacer esto, preparar las asignaturas y presentarme por libre, o si tengo convocatorias, o solo tengo la opción de repetir 4º para obtener el graduado?
Marcos dice:
buenas tardes,mi pregunta es la siguiente;estudie E.G.B,y 1º,2º,y 3º de bup,y cou.Tengo pendiente 1asignatura de 3ªbup(matematicas)y el cou incompleto.Ahora opto a una oferta de empleo publico y me comentan que hay una disposicion en el boe por la cual me dan el titulo de bachiller aprobado a pesar de tener esa asignatura pendiente.¿es eso correcto?
Juana dice:
Buenas tardes, tengo 26 años y no tengo terminada la ESO. ¿Se me presento a una prueba de acceso para grado medio y la supero, sería equivalente a la titulación ESO?. Muchas gracias
Maria jesus feito vicente dice: graduado escolar
Yo me saque el graduado escolar, pero me pillo la reforma y empece primero de la eso pero suspendi y abandone los estudios, y me fui a fp rama administrativo y termine el primer curso y deje definitivamente los estudios, luego hocr un curso de secretariado de direccion. Mi pregunts tengo 35 años y me estoy planteando estudiar psicologia o derecho. ¿que yengo que hacer?.
David dice: Graduado en ESO
Tengo 18 años y no tengo el graduado en ESO, me gustaria saber si puedo acceder a los exámenes este curso.
Jonathan gonzalez fernandez dice: lengua estrangera
Hola, simplemente queria preguntaros 2 cosas, soy de pontevedra y quiero presentarme a las pruebas de eso el mayo que viene. ---¿Donde debo hacer la inscripcion cuando el plazo lo permita? Debido a que hace muchos años que no estudio, ---¿Donde podria encontrar temario para estudiar y examenes antiguos? ---la lengua estanjera se escoge al hacer la incripcion o hacen prueba de las 2 frances e ingles? Rogaria respuesta. Muchisimas gracia
Carlos dice: ESO
Me gustaría saber precio, sin rodeos.
Jessica dice:
Si el graduado escolar y la eso son titulos similares y yo tengo el primeo, ahora con este nuevo sistema educativo tendría que sacarme la eso? o me sirve el graduado?
Antonio manuel dice:
Buenas tardes, me gustaría realizar un ciclo formativo de grado medio parcial a distancia, actualmente tengo 42 años, tengo graduado escolar y curse formación profesional 1º completo y 2º me parece que me quedo solamente ingles, que tengo que hacer para poder realizarlo y requisitos. Un saludo y gracias
Daniel dice: sacarme la eso!
como podria sacarme la eso desde casa????k tengo k hacer para k me mandeis la cosas????