Si vives en Fontanars Dels Alforins y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.
Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.
También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.
Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.
Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Valencia para obtener el título oficial de la ESO.
Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.
Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.
Cl. De Les Escoles, 1
Fontanars Dels Alforins
46635, Valencia
PUBLICO
FPA
Fontanares (en valenciano y oficialmente: Fontanars dels Alforins) es un municipio español perteneciente a la provincia de Valencia y la comarca del Valle de Albaida, en la Comunidad Valenciana.
Adriana dice:
Hola Me presente hace varios años a las pruebas libres del graduado escolar y aprobe tres asignaturas pero lo mire por Internet y ahora me vuelvo apuntar y me piden un papel con las que tengo aprobadas y no lo tengo mi pregunta es ahi algun sitio wn Internet donde poder mirar las notas de convocatorias anteriores o que tengo que hacer por que esas estan aprobadas para siempre? Espero respuesta. Un saludo.
dice: Graduado ESO Título Oficial.
Yo estube haciendo la Eso hasta 2ºEso luego hice un PGS del cual, me dieron el certificado hace 1 año o así. Y haciéndolo por aquí, más o menos que precio tiene el curso o es gratuito??. Un saludo.
Lidia dice: eso
Mi pregunta es cuanto.vale
Sarah dice:
Hola, Si paso las pruebas libres para la obtención del graduado de ESO, a parte de su validez a nivel nacional, me valdrá en el extranjero, o sea, Como un graduado de ESO normal? Me urge saberlo,muchas gracias
Juan dice:
Hola me gustaría lo siguiente: Tengo el graduado escolar, primero de BUP aprobado y segundo de BUP suspendidas matemáticas, Física Química y francés.Y pregunto debería cursar cuarto de la eso?
Encarni dice:
Hola, tengo aprobada la prueba libre al ciclo de grado medio y estoy haciendo en la actualidad un módulo. De todas formas me interesa tener el título de la eso lo antes posible. Me gustaría saber si al tener la prueba libre del ciclo a grado medio aprobada, me podía quitar algún ámbito en la prueba de acceso a la eso. Gracias por ayudarme.
Beatriz dice: Dudas sobre graduado en eso
Me gustaría saber si el título de graduado que dais es igual de valido como el del instituto y si una vez terminado no voy a tener problemas a la hora de poder estudiar algo mas como FP o algun modulo para lo que me quiera dedicar vamos si que no me pondras problemas haber si me lo voy a sacar con vosotros y luego no me va a servir
Raul dice:
Hola buenas tengo una duda importante por resolver estoy cursando 3ero de la eso y tengo 18 años , me voy a presentar a la prueba libre para la obtención del titulo de la eso pero los temas para estudiar están divididos en nivel 1 y nivel 2 y no se cual debo estudiar
Manuel garcia avila dice: ----------
COMO OBTENER GRADUADO ESCOLAR
Ale dice:
Hola. Voy a 4 eso de ciencias me han quedado 3 para septiembre : mate, lengua y bio. Q tengo q hacer.? Y sino apruebo todas?