Consigue tu Título Educación secundaria en Quart De Poblet

Si tienes tu residencia en Quart De Poblet y quieres sacarte el título de la ESO en 2019, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Quart De Poblet y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Quart De Poblet, Valencia

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Valencia para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Quart De Poblet

FPA Escola D'adults

Cl. Luis Vives, 46

Quart De Poblet
46930, Valencia
PUBLICO
FPA

Datos del Ayuntamiento de Quart De Poblet

A 5 km de Valencia, la población y ayuntamiento de Quart de Poblet está en la Huerta Sur valenciana en la comunidad autónoma de Valencia. Su economía se jacta de los cultivos de naranjos, perales, hortalizas... y también existen algunas industrias dedicadas al textil y la cerámica.

Sus monumentos más destacados de la población son, entre otros, la Iglesia Parroquial, la Plaza de la Iglesia, la Ermita de San Onofre o la Cisterna Árabe. Al estar tan cerca de Valencia, es un municipio bien posicionado que va aumentando su población.

Podemos llegar a ella por la autovía A-3/E-901 Madrid-Valencia, la autovía V-30 de circunvalación, la estación de ferrocarril de Renfe Operadora, y algunas líneas de Metrobús que la unen con Valencia.

Hay diversidad de fiestas 5 de enero. Las fallas de San José, las fiesta Virgen de la Luz, patrona de la villa, la Procesión de San Onofre, y las Fiestas Mayores, Patronales, Populares y de Moros y Cristianos, durante el mes de septiembre.

Cultura en Quart de Poblet

La cultura en la localidad es un tema de interés, pues al impulsar la cultura también se impulsan otros beneficios como lo son la reducción de los índices de delincuencia. Podemos encontrar que como producto de las políticas generadas a favor de la cultura, se han logrado establecer las condiciones necesarias para que se abran espacios culturales en el municipio, siendo el más destacado la casa de la cultura la cual se abrió para ofrecer toda clase de actividades para todo público, desde los más pequeños hasta los más adultos.

Fiestas en Quart de Poblet

Podemos encontrar que en la localidad se celebra una fiesta de lo más grande y divertida que se puede encontrar en el municipio de Quart de Poblet. Podemos ver que la fiesta dedicada a los patronos de la ciudad así como en honor a los moros y cristianos reúne a un buen número de personas que buscan celebrar la alegría del Pueblo. Son muchos las actividades que se realizan pues al ser una fiesta mayor, esta reúne a un buen número de participantes que vienen a celebrar y participar en actividades como las culturales, lúdicas o religiosas.

Gastronomía en Quart de Poblet

La gastronomía de la comunidad Valenciana está basada en el hecho de que existe una gran disponibilidad de productos de toda clase en la localidad. Podemos encontrar que esta gastronomía dio forma a la gastronomía del municipio pues al carecer de una identidad culinaria propia se hizo una adopción de la gastronomía de toda la comunidad. Con esta adopción vinieron algunas adaptaciones como el que se haya logrado preparar otro tipo de platillos con ingredientes locales pudiendo disfrutar todo esto en los restaurantes ubicados en la localidad.

Turismo en Quart de Poblet

El turismo en el municipio no ha explotado completamente, por lo que se carecen tanto de estrategias como de opciones para el desarrollo de las actividades turísticas aunque si se poseen algunos sitios de interés para los visitantes. Podemos encontrar sitios como el poli deportivo que representan una gran opción para hacer un poco de deporte o para admirar de competiciones de diversas índoles, también las fiestas representan una buena manera de atraer visitantes al municipio así como sus parque so museos.


  • Direccion: Plaza del País Valencia, nº 1
  • Provincia: Valencia
  • Población: Quart de Poblet
  • Código postal: 46930
  • Alcalde: CARMEN MARTINEZ RAMIREZ
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 25.499
  • Página web: www.quartdepoblet.es

Comentarios

dice:

Tengo aprobado el primer trimestre de graduado ESO y dos trimestres supensos me sirve el trimestre aprobado para si retomo el curso otro año

Pilar dice:

Buenas tardes, Les explico mi caso, Tengo hasta 8º de EGB con Graduado Ecolar, fué el año en que pilló la reforma de LOGSE (soy del 82) y pase de 8º a 3ªESO , cursé 3º y 4º pero en 4 me quedaron (creo recordar) 3 asignaturas y no obtuve el graduado. Me gustaria cursar un Ciclo Formativo de Grado Medio, y sé que necesito el graduado en ESO, no me importaría acudir a un escuela de adultos para obtenerlo pero me gustaría saber en mi caso, con todo eso de la reforma (que tanto nos afectó a algunos) en cuanto tiempo lo obtendría, si 3 º y 4º se pueden cursar en un solo curso... Gracias por su ayuda.

Carlos dice:

Hola,tengo un ámbito aprobado anteriormente por las pruebas libres de la Eso en Andalucia.Entonces a ese ambito no es necesario que vuelva hacer el examen no?

Felipe dice:

Hola! He terminado de cursar el Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias. Mi pregunta es si llevando el boletín de notas me convalidan el Graduado en Educación Secundaria. Si es así que debo presentar y donde. Gracias

Cecilia dice: eso

Mi hijo esta por dar las pruebas libres de ESO, pero hemos vistos que son pocos las que las sacan bien todas, recien ahora leo que se puede hacer la eso sin pasar por las pruebas libre y el ya tiene 18 años! es posible con vosotros poder obtenerlo sin pruebas? como funciona?

Soledad santos vila dice: Graduado En Eso

Buenos días, Mi pregunta es, ¿el examen los hacéis ustedes o solo es una preparación para las pruebas por libre?, si el examen los hacéis ustedes es valido para después hacer un grado medio? Gracias. Soledad

Jose dice: eso a distancia

la titulacion de la eso me la saco en casa a distancia incluyendo examenes o los examenes los hago en alguna partemandame toda la informacion.

Faviola giron dice:

hola! Quisiera saber si con 16 años puedo conseguir el graduado ESO. estoy en 4 de la eso y me toca repetir y la verdad es que no me gustaria volver a repetir 4.

Ana mendoza garcÍa dice: Duda sobre la edad par comenzar

¡Hola! me llamo Ana y me gustaría saber si un joven que cumple este año 17 años podría ya comenzar a prepararse la formación en ESO a distancia, es decir, poder matricularse en un curso, para poder examinarse a los 18 años de forma libre o si podría matricularse de forma presencial. Gracias, un saludo atentamente Ana Mendoza

Montse dalmau nurén dice: Graduado en Eso online gratuito

Hola,el motivo de mi consulta,es que desearía obtener el título mencionado,al hallarme en situación de desempleo,tal vez podría ser una ayuda más para lograr mi propósito e empleo. Muchas gracias y un cordial saludo. Montse.