Consigue tu Título Educación secundaria en Sueca

Si tienes tu residencia en Sueca y quieres sacarte el título de la ESO en 2019, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Sueca y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Sueca, Valencia

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Valencia para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Sueca

FPA Miquel Rosanes

Cl. Mare De Deu, 2

Sueca
46410, Valencia
PUBLICO
FPA

Datos del Ayuntamiento de Sueca

El ayuntamiento de Sueca está ubicado en la provincia de Valencia, dentro de la Comunidad Valenciana. Está en la Ribera Baja, y forma parte del Parque Natural de la Albufera. Sueca cuenta con costa y playas, por lo que durante cierto tiempo fue un municipio turístico al que suelen acudir viajeros de diferentes partes.

La economía está centrada en el cultivo del arroz, bastante fuerte y tradicional en esta zona, además del cultivo de la naranja y las hortalizas. Los monumentos que más destacan en este lugar son la Iglesia de Nuestra Señora de Sales, que data del siglo XVII, el antiguo Convento de Franciscanos, la iglesia de San Pedro Apóstol, la ermita de la montaña de los Santos de la Piedra, y el Ateneo Sueco de Socorro.

La cultura es un punto a destacar en esta población. Así, son destacables ciertos emplazamientos, además de eventos culturales, tales como la Muestra Internacional de Mimo (MIM) que engloba diversos espectáculos interpretados internacionalmente. Además, hay dos escuelas de música y en ella habitan grupos de rock. El ayuntamiento ofrece diversidad de instalaciones para su bienestar, desde escuelas a lugares dedicados al tema social.

Las Fiestas de Sueca suelen tener lugar en septiembre, al ser las fiestas patronales del municipio, dedicadas a la Mare de Déu de Sales, del 8 de septiembre.

Cultura en Sueca.

Puede sonar confuso entre la cultura sueca y la cultura del municipio pero son dos cosas totalmente diferentes; en Sueca, España, la cultura tiene otro origen y por lo tanto otras características. El municipio está íntimamente ligado a la cultura, sobre todo, su relación es muy cercana con las artes pues estas son consideradas como la expresión más pura de todas. Las artes escénicas aquí cobran otro significado pues son ellas una manera de expresar el talento que se tiene localmente encontrando una gran cantidad de actividades, talleres y clases para todo tipo de público.

Fiestas en Sueca.

Las fiestas también son una expresión, aunque más popular, muy valorada en cuanto a temas culturales por su importancia y los efectos que traen consigo para los participantes, para los negocios, el ayuntamiento y todas las personas en general. Las fiestas más importantes para el municipio son las fiestas mayores dedicadas al municipio con gran cantidad de actividades por celebrar siendo que las actividades culturales son las más importantes de todas como lo son conciertos y concursos, actividades como lo son deportivas donde hay competencias de todas las disciplinas o actividades como las actividades lúdicas como juegos mecánicos.

Gastronomía en Sueca.

La gastronomía local si bien, no es gastronomía totalmente local, no es una identidad propiamente desarrollada en Sueca, si es una gastronomía que ha sido adoptada por parte del municipio volviéndose una variante de la gastronomía de la comunidad Valenciana pero con ingredientes disponibles en la localidad. Para los visitantes, es posible disfrutar de los sabores que la comunidad Valenciana y el municipio han creado pudiendo disfrutar de estos sabores en los muchos restaurantes que se tienen en la oferta gastronómica local la cual tiene desde los sabores más tradicionales hasta los pertenecientes a la cocina de autor.

Turismo En Sueca.

El municipio está lleno de paisajes que realmente dejarán encantada la pupila de toda la persona que decida visitar Sueca encontrando una gran cantidad de opciones para vacacionar. Son 4 las playas más importantes de toda la localidad las cuales destacan por la calidad de su arena y la calidad de sus playas, destacan por la cantidad de servicios ofrecidos a pie de playa, por la cantidad de opciones que se tienen pues se ofrecen aventuras en deportes acuáticos, aventuras en sus campos y aventuras en sus restaurantes donde el sabor dejará encantado a propios y extraños.


  • Direccion: Plaza del Ayuntamiento, nº 17
  • Provincia: Valencia
  • Población: Sueca
  • Código postal: 46410
  • Alcalde: RAQUEL TAMARIT IRANZO
  • Partido gobernante: Compromís
  • Habitantes: 28.908
  • Página web: www.sueca.es

Comentarios

Manuel dice: hay que pagar

hay que pagar por este curso?

Isabel dice:

Hola, aprobé el primer trimestre de todas y de las demas el segundo alguna y el tercero otra, si me presento a otro tae, no pruebas libres sino las clases de adultos tendria que hacerlo de nuevo o solo las suspensas y trimestres que me quedaron y es que cambié de centro y de pueblo

Eva dice:

hola,si he cursado la E.G.B y de octavo curso solo suspendí matemáticas,¿tengo que examinarme de todas las demás asignaturas,para aprobar cuarto de la E.S.O?.Gracias

Ana dice:

Hola!!! Tengo hasta 3o de ESO aprobado y quería saber si después de 14 años (tengo 30) me basta con aprobar 4o de ESO para obtener el graduado escolar.Gracias

Johana hernandez dice: necesito sacarme el titulo de la eso

hola muy buenas, soy una chica de 23 años, que por falta de papas, y dinero no pude estudiar, solo saque mi primaria, no soy española soy latina, y quiero saber si para poder sacarme ese titulo se me ara dificil, tengo que saber mucho? o empezar de cero? con mi primaria podrían darme clases

Tania dice: matriula para la eso

Como puedo acer la matricula para la eso?

Gisela dice:

Buenos días, Quiero que mi padre se saque la ESO para poder obtener el certificado de conducción de taxi en Madrid. Es ingeniero graduado en Venezuela (aunque tiene nacionalidad española) hace mas de 30 años, pero actualmente la convalidación de su título es España es muy complicado. Qué pasos debemos seguir para sacar este título lo más rápido posible?. Muchas gracias.

Faviola giron dice:

hola! Quisiera saber si con 16 años puedo conseguir el graduado ESO. estoy en 4 de la eso y me toca repetir y la verdad es que no me gustaria volver a repetir 4.

Cristian dice: tengo una duda

mi pregunta es te puedes sacar el graduado escolar desde el ordenador de tu casa? y luego si me lo saco ese certificado me lo mandan a casa no ? y sirve de algo expliquemelo

Sara dice: E.S.O

Hola, mi duda es..hay algun curso de manera gratuita semi presencial que me pueda convalidar con la E.S.O?