Consigue tu Título Educación secundaria en Valencia

Si tienes tu residencia en Valencia y quieres sacarte el título de la ESO en 2022, tienes la oportunidad de conseguirlo.

¿Te estás planteando acabar la ESO?

Si vives en Valencia y en su momento no pudiste acabar la secundaria ahora puedes obtener tu título oficial de Graduado en ESO.

Centros para estudiar la ESO para mayores de 18 años en Valencia, Valencia

Consulta estos centros si quieres acudir a clases presenciales para sacar el título. Recuerda que son gratuitos, aunque requieren que acudas a todas las clases y realices los examenes y trabajos que te encarguen.

Deberás adaptarte a los horarios en que se realizan las clases en estos Institutos o centros para adultos de la ESO

También tienes la posibilidad de prepararte por tu cuenta para obtener el título de la ESO. Todas las comunidades autónomas convocan anualmente pruebas libres para obtener el título de la ESO. La ventaja de prepararte por tu cuenta es que lo harás a tu ritmo y lo puede compaginar con tu ritmo de vida.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Valencia para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Centro de Educación de Personas Adultas en Valencia

Centre Especific D'educacio A Distancia (Ceed)

Cl. Casa Misericordia, 34

Valencia
46014, Valencia
PUBLICO
FPA

FPA Centro Social Del Grao

Cl. Jose Maria Haro, 2

Valencia
46022, Valencia
PUBLICO
FPA

FPA Diputacio

Cl. Juan De Garay, 23

Valencia
46017, Valencia
PUBLICO
FPA

FPA Escuela Popular Nazaret

Cl. Del Parque, 94

Valencia
46024, Valencia
PUBLICO
FPA

FPA Font De Sant Lluis

Cl. Paco Pierra, 20

Valencia
46013, Valencia
PUBLICO
FPA

FPA L'alguer

Cl. Jalance, 14

Valencia
46022, Valencia
PUBLICO
FPA

FPA Malvarrosa

Pz. Cronista Fco. Momblanch, S/N

Valencia
46011, Valencia
PUBLICO
FPA

FPA Parc De L'oest

Cl. Sumacarcel, S/N

Valencia
46018, Valencia
PUBLICO
FPA

FPA Reina Doña Germana

Cl. Esteban Dolz Del Castellar, 2

Valencia
46019, Valencia
PUBLICO
FPA

FPA Sant Marcel·Li

Cl. Ingeniero Jose Sirera, 20

Valencia
46017, Valencia
PUBLICO
FPA

FPA Serrano Morales

Cl. Cuenca, 17

Valencia
46007, Valencia
PUBLICO
FPA

Datos del Ayuntamiento de Valencia

El ayuntamiento de Valencia y la ciudad, son capital de la Comunidad Valenciana y de la provincia de Valencia.

Uno de los principales destinos turístico de España, Ciudad internacional, multitudinaria y cosmopolitan.

Ciudad turística, cuenta con un sinfín de encantos para el visitante, vanguardista la Ciudad de las Artes y las Ciencias uno de los mayores complejos lúdicos y culturales de España .

Tradicional su casco viejo, el Barrio del Carmen, sus palacios, pasear por su sisear de calles adoquinas, adornadas con sorprendentes edificios medievales.

La Plaza de la Virgen con su conjunto Catedrático Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Museos o el ayuntamiento unos de los edificios más representativos de la ciudad.

Sus playas sinónimo de calidad, cuenta con 15 km de litoral donde disfrutar del Mediterráneo, parajes recónditos y sorprendentes prácticamente vírgenes como la Albufera  o la playa El Saler considerada una de las mejores de España.

La paella de referencia gastronómica mundial, saborear su plato estrella es uno de los placeres únicos de está gran ciudad.

Es también una ciudad que crece en turismo de congresos, gracias a una gran cantidad de eventos nacionales e internacionales, como la F1 en el recién Circuito Urbano de Valencia, al lado del puerto, o la Copa América de Vela. Además, en 2010 se inauguró el AVE hacia Madrid, dotándola de una red completa de transportes.

Trabajo en Valencia

Se ha buscado hacer las cosas distintas, por lo que un plan de acción de cada ayuntamiento gobernante en la ciudad es la mejora constante y la generación de empleos siendo que mediante acciones se ha buscado traer inversiones tanto nacionales como extranjeras. Estas inversiones y acciones se traducen en que más del 80% de las actividades económicas de la ciudad son servicios por lo que para poder brindar servicios de calidad es necesario contar con empleados por lo que las oportunidades que se encuentran en Valencia son muy grandes contando con la oficina laboral para generar mayor oportunidades y dar orientación en este ámbito.

Cultura del medio ambiente

La ciudad se ha caracterizado por un cuidado del medio ambiente y una cultura verde totalmente innovadoras pues mediante acciones no solo en papel sino aplicadas buscan conservar sus paisajes y recursos naturales que tanto beneficio generan no solo a la ciudad sino a toda la provincia y a la comunidad autónoma por lo que en campañas municipales enfocadas a la preservación del medio ambiente en distintas áreas que van desde la limpieza de la ciudad hasta el cuidado de flora y fauna.

Una ciudad siempre en fiesta

Las fiestas son palabras mayores pues no solo nos referimos al hecho de que al tener playas los jóvenes siempre están en fiestas al nivel del mar sino también fiestas tradicionales que su esencia mediterránea le ha hecho ganar fama en fiestas patronales y celebraciones de las costumbres Valencianas por lo que una característica en común de toda celebración es la alegría y el bullicio que acompaña a las fiestas religiosas y a las fiestas populares siendo que la cultura rica se encuentra para dar noches y días llenos de diversión, alegría y celebración a la vida.

Cultura en Valencia

En Valencia la cultura se toma en serio siendo muestra de esto sus más de 30 museos dispersos por todo el ayuntamiento por lo que podrá visitar desde exposiciones de arte moderno hasta remontarte al pasado de Valencia y de la comunidad autónoma, podrá conocer la modernidad y las raíces de la ciudad , disfrutar de eventos culturales como teatro y conciertos en las salas, auditorios y teatros así como disfrutar de exposiciones nacionales y extranjeros que reflejan la importancia del arte, de la cultura no solo para el ayuntamiento de Valencia.

Vivir Valencia es vivir el contraste de lo moderno y lo antiguo, del origen y del progreso, por eso no debes dejar de vivirla.


  • Direccion: Plaza del Ayuntamiento, nº 1
  • Provincia: Valencia
  • Población: Valencia
  • Código postal: 46002
  • Alcalde: JOAN RIBÓ CANUT
  • Partido gobernante: COMPROMÍS
  • Habitantes: 814.208
  • Página web: www.valencia.es

Comentarios

Olane dice: graduado en eso

quisiera saver como puedo hacer y cuanto vale sacarme el graduado de eso abdistancia

Nuria dice: ESO

Me gustaría recibir toda la información necesaria para obtener el título ESO. Posibilidades de realizarlo online,ventajas,inconvenientes,validez real,etc.. Muchas gracias.

Mayte dice: graduado en eso

yo soy de ecuador tenia la documentacion en regla pero me han denegado , tengo que tener la domumentacion en regla para poder sacarme la eso ??

Fabiola dice: sobre la eso

donde te examinarias?

Maria dice:

Al parecer tengo que presentarme a la evaluación inicial para poder empezar a sacarme el graduado ESO, ya que me quedo francés de segundo. Pero podéis decirme que entra en esa prueba de nivel??

Mªangeles dice:

Hola la duración del curso cual es? teniendo que cursar el ámbito social y científico tecnologico de 4º de ESO

Inma dice: algunas dudas desde Alemania

Queria saber si puedo sacarme el graduado de la ESO desde Alemania ya que por motivos familiares no lo pude terminar y de nuevo quiero retomar los estudios. Gracias

Raul dice: preguntar

Hola quisiera haceros una pregunta yo me saque el acceso hece tiempo y medio el ministerio de educacion una equivalencia con el graduado en educacion secundaria me han comentado que si me saco la eso o similar podria obtener la equivalenvia con el bachiller a hefectos laborales.gracias

Vane dice:

tengo echo hasta octavo de E.G.B.Lo termine en el año 1996.Tengo el título de haber terminado satisfactoriamente la egb,pero para hacer un curso sociosanitario de los que ofrecen las oficinas del paro,me dicen que uno de los requisitos es tener la e.s.o hecha...Que puedo hacer??si ahora en realidad tercero de la eso,sería un séptimo de egb de antes y cuarto de la eso un octavo de egb???

Manuel francisco dice:

Hola buenas. Cuando acabé el EGB entré a cursar en la Escuela de Artes y Oficios.Hice los cinco cursos que había, tres primeros básicos con distintos talleres y los dos últimos con una especialidad.Resulta que me quedó alguna alguna asignatura pendiente cuando acabé quinto y no la recuperé y empecé a trabajar.¿Tengo alguna titulación con los cursos anteriores o perdí esos cinco años de estudios?