Obtén el Graduado en ESO en Cantabria, Extremadura y Valencia

Se abren las convocatorias para la obtención del graduado Escolar (ESO) para mayores de 18 años en la Comunidad ValencianaCantabria y Extremadura para 2014. Si ya te has preparado para superar la prueba, ahora llega tu momento.

Si todavía no tienes el graduado y ya tienes más de 18 años, puedes obtenerlo mediante estas pruebas. El temario está publicado en las diferentes comunidades autónomas y puedes prepararlo por tu cuenta, mediante un curso a distancia o acudiendo a una escuela para adultos.

Tu opción dependerá de tus circunstancias laborales y personales. Cualquiera de estas opciones es válida para ti, pero dependerá de tus posibilidades tanto personales como profesionales.

alumnos realizando el examen de recuperacion del graduado en ESO

Recuerda que el graduado es ahora mismo una condición indispensable para acceder al mercado laboral y su obtención te permitirá seguir estudiando un grado medio o un grado superior de formación profesional o hasta acceder a un grado universitario.

Ahora es tu momento.

Extremadura
El plazo de presentación de solicitudes para la inscripción a las pruebas en Extremadura es doble ya que hay dos convocatorias, para junio y septiembre: del 2 al 22 de abril para junio y del 4 al 20 de junio para septiembre.
Más información.

Comunidad Valenciana
Las solicitudes para realizar las pruebas de obtención del Graduado en ESO en la Comunidad Valenciana se podrán entregar durante el mes de abril para la convocatoria de junio, y durante la segunda quincena de agosto y primera semana de septiembre para la convocatoria de octubre.
Más información.

Cantabria
El calendario para inscribirse a la convocatoria cántabra estará abierto del 6 al 16 de mayo. La fechas de realización de las mismas son el 19 de junio y el 2 de septiembre.
Más información.

Acerca de 

Encuentra la información sobre los centros de formación que preparan para superar los exámenes libres del Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, tanto a distancia como presencial en toda España.

En : Pruebas Graduado ESO

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Curso Graduado ESO distancia

Curso Graduado en ESO a distancia

¿No tienes el Graduado de Educación Secundaria? El curso de Graduado ESO a distancia te permitirá superar las pruebas de obtención del Título Oficial con éxito


+ Información