Pruebas libres en Zamora 2013

Las Pruebas libres en Zamora para la consecución del Graduado en ESO se realizarán en dos convocatorias

La Consejería de Educación del Castilla-León ha abierto la inscripción en las pruebas libres en Zamora para la obtención del graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para personas mayores de 18 años.

Imagen de un test de las Pruebas libres en Zamora

Los pruebas libres se han convocado, como cada año, en 2 convocatorias: la primera el 29 de mayo y la segunda el 5 de septiembre. Si quieres inscribirte lo puedes hacer mediante la Administración de la Comunidad (www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación (http://www.educa.jcyl.es) Tienes de plazo  hasta el 29 de abril.

Para poder presentarte a las pruebas libres en Zamora para la obtención del título de la ESO debes tener más de 18 añoso cumplir dicha edad dentro del año natural de las pruebas, es decir, debes cumplir los 18 en 2013.

Si por alguna razón no superas las prueba de mayo y quieres presentarte a las pruebas libres en Zamora en septiembre, superando sólo las pruebas que tengas pendientes, deberás presentar una nueva solicitud de inscripción en el plazo establecido, pero sin presentar documentación alguna.

Las pruebas se realizarán desde las diez de la mañana en el Centro de Educación de Personas Adultas «Viriato», de Zamora, ubicado en la Avenida Requejo, 39, y constará de tres ejercicios, uno por cada ámbito de conocimiento: comunicación, científico-tecnológico y social.

Los resultados finales se harán públicos en los tablones de anuncios de los centros donde se hayan realizado las pruebas y en los de las Direcciones Provinciales de Educación.El día 5 de junio se harán públicos los de la convocatoria de mayo y el 10 de septiembre los de la convocatoria de septiembre.

Si quieres obtener tu Graduado en ESO y resides en Zamora, las Pruebas libres en Zamora son tu oportunidad de conseguirlo.

Acerca de 

Licenciada en Magisterio y Filología por la Universitat de Lleida. Enamorada de Internet y como está cambiando el mundo. Si tienes dudas o cualquier pregunta sobre formación, estaré encantada de ayudarte.

En : Pruebas Graduado ESO

Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Curso Graduado ESO distancia

Curso Graduado en ESO a distancia

¿No tienes el Graduado de Educación Secundaria? El curso de Graduado ESO a distancia te permitirá superar las pruebas de obtención del Título Oficial con éxito


+ Información