Pruebas libres ESO en Madrid 2014

Ya disponemos de las fechas de las Pruebas libres ESO en Madrid 2014. Prepárate para obtener tu título de la ESO

El lunes 23 de diciembre salió publicada en el boletín oficial de la Comunidad de Madrid la RESOLUCIÓN de 10 de diciembre 2013, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se convocan para el año 2014 las pruebas libres ESO en Madrid 2014 para personas mayores de dieciocho años.

Pupils-sitting-exams-1934346

Imagen: mirror.co.uk

Otros años la convocatoria solía publicarse en los meses de marzo o abril, pero esta vez nos han sorprendido gratamente en el mes de diciembre.
Los plazos de inscripción serán los siguientes:

  • Para la primera convocatoria: del 3 al 17 de marzo, ambos inclusive.
  • Para la segunda convocatoria: del 2 al 13 de junio, ambos inclusive.

La inscripción (que podéis descargarla en este enlace: Inscripción madrid 2014) conviene hacerla en el centro donde vayáis a examinarnos. En nuestra página podéis encontrar todos los centros de Madrid.  La prueba deberéis realizarla en un centro cercano a la zona en la que residís.

Si vivís fuera de Madrid, deberéis realizarla en uno de los centros situados en el centro de Madrid.

Además de la inscripción a la hora de realizar la prueba, deberéis llevar una fotocopia del DNI, un certificado de todas las partes o asignaturas aprobadas en otras pruebas, en algún centro de adultos o en 4º de la ESO, y declaracion responsable en la que afirmáis no estar en posesión del título de la ESO.

Aunque las fechas para examinarse no están unificadas, los diferentes centros examinadores deben colocar los exámenes entre las fechas que os hemos comentado. Dirigíos al centro en el que vayáis a realizar las pruebas para que os informen del día en que ellos realizaran los exámenes. Suerte y a obtener el Graduado!

Acerca de 

Encuentra la información sobre los centros de formación que preparan para superar los exámenes libres del Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, tanto a distancia como presencial en toda España.

En : Pruebas Graduado ESO

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Curso Graduado ESO distancia

Curso Graduado en ESO a distancia

¿No tienes el Graduado de Educación Secundaria? El curso de Graduado ESO a distancia te permitirá superar las pruebas de obtención del Título Oficial con éxito


+ Información