Pruebas libres ESO en Jaen 2013

Ya puedes presentarte a las Pruebas libres ESO en Jaen. Son una gran oportunidad para certificar tu formación y acceder a un empleo mejor o seguir estudiando.

Si quieres tener una oportunidad en el mercado laboral, hay que ponerse las pilas. Si no tienes el Graduado de La ESO, lo tienes más complicado para acceder a cualquier puesto de trabajo. Si te decides a sacarlo, dispones de una nueva oportunidad: Las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Pruebas libres ESO en Jaen

Estas pruebas son unos exámenes especiales para adultos que te permitirán además, una vez superadas, continuar tus estudios pudiendo escoger entre el Bachillerato o los ciclos formativos de Grado Medio de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño.

Para presentarte a las pruebas deberás ser mayor de 18 años o cumplir esta edad este año y no disponer del título o estar matriculado en un centro presencial para conseguirlo.

Las Pruebas libres ESO en Jaen 2013 se celebrarán el 29 de junio y la inscripción permanecerá abierta hasta el miércoles 8 de mayo. Estas pruebas son una gran oportunidad si en su día dejaste los estudios para empezar a trabajar y la crisis te ha afectado y ahora llevas ya algún tiempo en el paro. No importa tu edad, seguro que puedes conseguirlo aunque haga tiempo que no estudias. Ahora tienes más experiencia y tienes más claro lo que quieres. Es una buena oportunidad.

Si quieres presentarte, no necesitas disponer de ningún requisito académico previo, pero si dispones de algún título o conocimiento certificado, te puede permitir evitar alguna de las partes de la prueba. Para ello deberás solicitar la exención presentando antes del exámen los justificantes de tus estudios. Las pruebas se realizan a la vez en todas las provincias andaluzas durante la mañana y la tarde del 29 de junio.

Para todos aquellos que vayáis a presentaros o tengáis curiosidad por las pruebas, aquí os dejamos los exámenes del mes de Abril de 2013 con sus respectivas soluciones.

 Ya tienes toda la información que necesitas para afrontar las pruebas de la ESO con garantías. Ahora depende de tí.

Acerca de 

Encuentra la información sobre los centros de formación que preparan para superar los exámenes libres del Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, tanto a distancia como presencial en toda España.

En : Pruebas Graduado ESO

Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Curso Graduado ESO distancia

Curso Graduado en ESO a distancia

¿No tienes el Graduado de Educación Secundaria? El curso de Graduado ESO a distancia te permitirá superar las pruebas de obtención del Título Oficial con éxito


+ Información