Aprender ingles mientras estudias la Eso

Si quieres aprender ingles mientras estudias La ESO en Aragón, estás de suerte

El departamento de Educación de Aragón ha creado un programa de inmersión lingüística en Canadá. Este programa 45 alumnos aragoneses aprender ingles mientras estudian la ESO en institutos canadienses.

Fotografía de estudiantes aragoneses de la ESO en Canada

Este programa cuenta con 69.750 euros que servirán para las becas de los estudiantes de La ESO en Canadá y se iniciará en septiembre de este año, 2013. Esta iniciativa del gobierno de Aragón se viene realizando desde hace algunos años y cuenta con excepcionales resultados tanto para los estudiantes como para las familias.

Si quieres participar en este programa del departamento de Educación del Gobierno de Aragón deberás estar empadronado en la comunidad autónoma, estar cursando 4 de ESO y acreditar una nota media igual o superior a 7 y un mínimo de 7 en la calificación final en la asignatura de lengua inglesa en el curso 2011/2012.

Además antes de su viaje al extranjero debes haber solicitado el título de graduado en Educación Secundaria y la matrícula en un centro aragonés de enseñanza post-obligatoria.

Programa ‘Mar de Aragón’

Si estás estudiando otro curso de La ESO en Aragon y quieres aprender inglés durante el verano, el departamento de Educación de Aragón organiza un curso de verano en Caspe. Los alumnos que participen en este programa recibirán clases diarias de inglés impartidas por profesores nativos, además de disfrutar de actividades deportivas y excursiones.

Este Departamento ha venido desarrollando distintos programas para promocionar el aprendizaje de lenguas extranjeras de otros Estados miembros de la Unión Europea con cursos de verano en Aragón y en el extranjero en el convencimiento de que es fundamental para la posterior inserción laboral de nuestros alumnos, habida cuenta del proceso de integración económica en el que nuestro país se encuentra inmerso.

Se incluye hasta un máximo del 10% del total de plazas a un menor coste, aproximadamente el 25% de la cantidad abonada por el resto de los participantes. Las 240 plazas serán adjudicadas a aquellos que cumplan los requisitos marcados por el programa:

  • Ser estudiante de primero o segundo de la ESO.
  • Disponer de una nota de 7 en promedio.
  • Notas promedio obtenidas en la ESO.
  • No haber participado en las anteriores ediciones del programa.

Si quieres estudiar ingles mientras estudias la ESO estos programas te serán de gran ayuda

Acerca de 

Licenciada en Magisterio y Filología por la Universitat de Lleida. Enamorada de Internet y como está cambiando el mundo. Si tienes dudas o cualquier pregunta sobre formación, estaré encantada de ayudarte.

En : Noticias

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Curso Graduado ESO distancia

Curso Graduado en ESO a distancia

¿No tienes el Graduado de Educación Secundaria? El curso de Graduado ESO a distancia te permitirá superar las pruebas de obtención del Título Oficial con éxito


+ Información