Nueva oferta de Graduado en ESO para adultos en Cantabria

El Centro de Estudios Postobligatorios y la Escuela de Adultos en Cantabria de Unquera han presentado su programa formativo para el próximo curso 2012-2013.

 

Este centro, dependiente de la Consejería de Educación y que inicia su tercer año de actividad lectiva, impartirá ciclos formativos de Formación Profesional, estudios de la Escuela Oficial de Idiomas y módulos de educación para personas adultas. En Formación Profesional y en horario de tarde se podrá cursar el ciclo formativo de grado medio ‘Atención sociosanitaria y atención a personas en situación de dependencia’ y el ciclo formativo de grado superior ‘Educación Infantil’.

Para adultos, el CEPO ofrecerá los programas que incluyen enseñanzas oficiales como formación básica inicial o educación secundaria para personas adultas (título de graduado en ESO). El programa de educación de adultos impartirá cursos de español para extranjeros, ciclos de enseñanza a distancia y talleres de inglés, informática o lectura.

Acerca de 

Encuentra la información sobre los centros de formación que preparan para superar los exámenes libres del Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, tanto a distancia como presencial en toda España.

En : Graduado ESO

Tags: ,

2 Comentarios

  • Fabian says:

    Conseguir el título de graduado en eso es fundamental en estos tiempos. Los conocimientos adquiridos durante la escuela secundaria constituyen el nivel mínimo de educación requerido por la mayoría de las empresas a la hora de contratar a sus nuevos empleados.

  • Roberto de QC says:

    Terminar la escuela secundaria es algo sumamente importante hoy en día pues multiplica de manera considerable las oportunidades de conseguir un empleo digno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Curso Graduado ESO distancia

Curso Graduado en ESO a distancia

¿No tienes el Graduado de Educación Secundaria? El curso de Graduado ESO a distancia te permitirá superar las pruebas de obtención del Título Oficial con éxito


+ Información