Consigue tu Título de Graduado de la ESO en Santa Cruz de Tenerife

Si resides en Santa Cruz de Tenerife y no dispones del graduado Escolar, tienes la oportunidad de conseguirlo en 2026.

Si eres residente en Santa Cruz de Tenerife y no terminaste la Educación Secundaria en su momento, ahora puedes acabar estos estudios.

Dispones de dos posibilidades:

  • Puedes realizar el curso para obtener el Graduado en ESO presencial en los centros para adultos de Santa Cruz de Tenerife.
  • Puedes realizar las pruebas libres que anualmente se celebran en tu provincia. Si los apruebas, dispondrás del título.

Estas pruebas permiten conseguir el Graduado a los que, siendo mayores de 18 años, no disponen del mismo.

A continuación te ofrecemos un listado de los Municipios de Santa Cruz de Tenerife con Centros de Educación para Personas Adultas (CEPA) que te ayudan a completar tu formación para obtener el Graduado en ESO en Santa Cruz de Tenerife de forma presencial, acudiendo a clases con otros alumnos que se encuentran en la misma situación que tu.

¿Quieres aprobar la ESO con un curso a distancia?

No pierdas tiempo ni esfuerzos para sacarte el GESO. Analizaremos contigo tus necesidades y te crearemos un itineriario específico.

Tener la ESO es básico para cualquier trabajo

Podrás matricularte sólo en lo que realmente necesitas y así completar tus estudios.

Todos los temarios están actualizados y adaptados a los requisitios en Santa Cruz de Tenerife para obtener el título oficial de la ESO.

Contarás con el apoyo de profesores que coordinarán tus progresos y corregirán tus exámenes para que obtengas tu titulación.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo contigo.

Comentarios

Vero dice:

hola estudie en la escuela de adultos en el año 2004 y no obtuve el titulo de la eso.por suspender lenguaje..con la nueva ley de obtener titulo eso con 2 suspensas.podria ir a solicitar el titulo??o tendria que volver a matricularme solo para esa asignatura? gracias

David dice:

Hola, mi consulta es yo aprove la antigua EGB luego pasabas a la ESO donde estudie dos cursos y me quedaron 2 asignaturas pendientes de cada curso, me equivaldria para poder presentarme a un grado medio

Cristian dice: tengo una duda

mi pregunta es te puedes sacar el graduado escolar desde el ordenador de tu casa? y luego si me lo saco ese certificado me lo mandan a casa no ? y sirve de algo expliquemelo

Juan pedro dice: Titulación ESO

Yo accedí al examen para hacer el ciclo formativo de grado medio, sin obtener la ESO, el cual aprobe. Y mi pregunta es, ¿si tengo el titulo de FP1, al ser superior que la ESO, es como si tuviera la ESO?

Vtbmkagmnm dice: gMDgMqGAcDi

Nunca vi un pueblo tan piavso, que pasa? supongo que el haber peleado por un plato de comida me da otra perspectiva, pregunten a sus abuelos y reaccionen antes de que ya no quede por lo que pelear.No mas bancos, no mas grandes superficies, no mas grandes marcas, no mas coche, no mas comida basura, no mas medicamentos de dudosa composicif3n, con un NO por cada uno pero sin un paso atre1s con solo un NO valdreda pa empezar.Creo que han vivido muy cf3modos y han tenido mas de lo que deberedan tener sin se concientes de nada mas, no los culpo, todos somos hijos de esta sociedad brutal pero es tiempo de reflexionar.Siento parecer brusca, tal vez lo sea, es momento de hablar a calzf3n quitado como dicen en mi pueblo, y estoy atragantada de ver lo que nos este1n haciendo y de pensar en lo que nos hare1n.NO suelo ser fatalista, no quiero dejar un mensaje negativo sino todo lo contrario, en nuestra mano y solo en nuestra mano este1 el porvenir de nuestros hijos, y no lo digo por decir tengo 5 hijos y cada deda los animo a buscar la manera de entender la realidad.Arriba los que luchan!!! tenemos la razf3n y el corazf3n

Rachael dice:

hola buenas tardes. quieria preguntar algo, despues de hacer el curso ESO para tener el certificardo como seria? porque es al distancia.

Noemí santiago lópez dice: Ninguno

Hola yo deje a medias el curso para sacarme la eso y quería saber que firmas hay como puedo proceder para sacar la eso gracias por adelantado

Ers dice:

Buenas tardes mi pregunta sería si yo tengo aprobado 1 de BUP menos una asignatura tendría que hacer 3 y 4 de la eso o sólo cuarto? Gracias de antemano

Mohja dice: que puedo hacer para sacr la E.S.O

donde me boy me peden la eso quiero acarla que tengo que hacer

Mªangeles dice:

Hola la duración del curso cual es? teniendo que cursar el ámbito social y científico tecnologico de 4º de ESO